Deportes

Baloncesto Masculino

El respeto impera entre los entrenadores de la final de baloncesto

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Ambos técnicos alabaron el trabajo de su contrincante pero no olvidan su gestión

El primer juego será mañana en el Palacio a las 8 p. m.; el segundo el domingo en Escazú

Deportes

El respeto impera entre los entrenadores de la final de baloncesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con mucho respeto por el otro, y un poco ansiosos, así se mostraron los dos técnicos finalistas del baloncesto masculino, quienes mañana se estarán viendo las caras en el primer partido de la gran final.

A las 8 p. m. Ferretería Brenes recibirá en el Palacio de los Deportes a Escazú, y en ese preciso instante, probablemente, todas las palabras de amabilidad se queden a un lado para tratar de lograr el objetivo: ser campeones nacionales.

“Yo a él lo respeto mucho (Jorge Arguello), lo único que tengo que decirle es que lo espero en la cancha (entre risas) para ver un buen baloncesto”, expresó Nicolás Marín, manejador de Sanatura Escazú.

Mientras que Arguello también mostró caballerosidad por su homólogo, pero a la vez le dejó un mensaje muy importante.

“A Marín lo respeto mucho, pero nosotros tenemos conciencia de lo que queremos a pesar del respeto”, comentó Arguello, estratega de Ferretería Brenes.

Otro aspecto en el que concordaron ambos dirigentes fue cuando se mencionó qué tanto iba a pesar la localía en este primer juego.

“Barva siempre ha tenido una gran afición y ha pasado torneos casi que sin perder ahí, por lo que eso nos obliga a minimizar los errores”, añadió Marín.

“Definitivamente la localía va a ser importantísima. Aunque hay que estar claros en que el que quiera ser campeón debe puntuar afuera”, finalizó Arguello.

Cabe destacar que el respeto y la solidaridad en esta final no solo se da entre técnicos, ya que La Nación supo que un 30% de la taquilla se destinará para el Colegio Samuel Sáenz en Heredia, para ayudar a arreglar las aulas afectadas por el tornado de la semana anterior.

  • Comparta este artículo
Deportes

El respeto impera entre los entrenadores de la final de baloncesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota