Deportes

Una oportunidad más para otro título de Peyton Manning o Tom Brady

Actualizado el 06 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Una oportunidad más para otro título de Peyton Manning o Tom Brady

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ya la final de la Americana del año pasado tenía un marcado sabor a última oportunidad. Mas, con titanes como Tom Brady o Peyton Manning nunca se sabe que tan grande será la leyenda.

Ese es el color de la Americana este año, el de Patriots y Broncos, alrededor de sus veteranos e ilustres mariscales, batallando por una visita más al Super Bowl.

Después de perder estrepitosamente la final ante Seahawks, poco ha cambiado en Denver. Se ocupa más que eso para amilanar a Manning, quien a sus 38 años arranca como el vigente MVP.

Los Broncos tuvieron la más impresionante ofensiva del 2013 y podría haber mejorado. Su lugar en la élite es seguro, mínimo deberían dominar el Oeste. Ya la postemporada siempre es cuento aparte y trata más de llegar sanos y en un buen momento.

Al Este, los Patriots mejoraron mucho su defensa y se preparan para mandar, por undécima vez en este siglo, en la división.

A sus 38 años, Peyton Manning luchará por su segundo anillo de campeonato y el primero en los Broncos.  |  ARCHIVO
ampliar
A sus 38 años, Peyton Manning luchará por su segundo anillo de campeonato y el primero en los Broncos. | ARCHIVO

Bill Belichick contará con la mejor defensa que haya tenido el gusto de manejar. La llegada de Darrelle Revis volvió a colocar a los Pats en la lista de los grandes favoritos.

Brady ya tiene 37 años y nunca se sabe cuál será su última oportunidad para colgar un cuarto anillo. Esta temporada parece la ideal.

Ya sea para que Brady o Manning alarguen sus leyendas, uno seguramente deberá pasar sobre el otro. El 2 de noviembre, cuando se enfrenten en Nueva Inglaterra, mucho irá quedando claro.

Retadores. En su tercer año y con un mejor cuerpo de receptores, Andrew Luck está listo para dar la campanada con los Colts. Fueron un equipo duro en play-off y deberían volver a lucirse en enero.

La lista de contendientes de la Americana se completa con unos Steelers dependientes de Ben Roethlisberger, y las posibles sorpresas de Jets, Texans, Bengals, Chargers, Chiefs o hasta los –eternamente en reconstrucción– Dolphins.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una oportunidad más para otro título de Peyton Manning o Tom Brady

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota