El nivel de los ticos queda en deuda en este torneo

Últimas noticias

Para los tenistas ticos que juegan en el Seguros Bolívar Open, su presencia en el evento queda para una simple la anécdota, ya que su paso es apenas fugaz.

Si en una Copa del Café, cuesta sobresalir, en un Challenger de esta categoría donde se encuentran tenistas de mucho mayor calibre, la diferencia es más que notable.

El primer costarricense en saltar a la cancha, fue Esteban Vargas, quien en menos de un abrir y cerrar de ojos cayó ante el ruso Igor Kunitsyn, por 6-1 y 6-0.

El tico solo pudo vencer en un game..., con mucho costo.

Las desatenciones le costaron el partido a Vargas, ya que en más de una ocasión cometido dobles faltas, por cosas tan simples como pisar la línea en un saque.

“Nosotros no estamos acostumbrados a jugar a este nivel, yo me sentí muy presionado”, indicó Vargas tras el partido.

“El tiene un revés muy bueno y devuelve mucho los saques, eso me dio inseguridad y por ahí me costo el partido”, añadió el tico.

Vargas volvió a saltar a la cancha principal del Costa Rica Country Club, junto a su colega Enrique Naranjo para enfrentar nada menos que al chileno Nicolás Massu y el ecuatoriano Giovanni Lapenti, quienes los borraron en dos sets, por 6-0.

“Cuesta mucho digerir está derrota, pero dentro de las opciones reales que teníamos, era muy difícil ganar y por eso estoy tranquilo, porque esto es una gran experiencia”, indicó Enrique Naranjo.

Al cierre de edición, el tico Ignasi Roca caía 1-6 ante el argentino Cristian Benedetti.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El nivel de los ticos queda en deuda en este torneo