Deportes

El equipo Hyundai ayudará a niños atletas

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El equipo Hyundai ayudará a niños atletas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mundial de aventura
ampliar
Mundial de aventura

Sabalito. Dispuestos a dejar en alto el nombre de Costa Rica, pero también a darle la mano a quienes no tienen condiciones, los cuatro integrantes del equipo Hyundai Costa Rica Spirit recaudarán fondos para niños atletas durante el Mundial de Aventura.

Álvaro Sáenz, capitán del grupo, manifestó ayer que la plata que se genere mediante la ayuda de personas y empresas será para la Asociación Deportiva Hipóxica, que fue creada por Roberto Solano, entrenador del triatleta Leonardo Chacón, quien representó al país en las Olimpiadas de Londres 2012.

“La idea es que se corra por un objetivo y es que se pueda recaudar fondos para esta asociación deportiva de niños de bajos recursos”, expresó Sáenz ayer antes de comenzar la final mundialista.

“Por cada cierta cantidad de kilómetros que se corran, la gente puede estar donando en la cuenta de la asociación”, añadió.

Daniel Arguedas, también del Hyundai y otro de propulsores de la idea, informó de que el número de cuenta al que la gente o entidades pueden depositar dinero es: 81400011011089846 de Coopenae.

“Va a haber reportes de ruta cada 50 kilómetros para que la gente pueda donar, pero también lo pueden hacer en el momento que quieran... puede ser dinero o ropa deportiva, como camisas o gorras”.

Sáenz especificó que la ayuda será destinada a niños y adolescentes que provienen de todos los rincones del país y que forman parte del proyecto de Solano.

De acuerdo con Andrey Chaves, asistente del equipo Hyundai, ayer a las 6:20 p. m. se hizo el reporte de los primeros 50 kilómetros, y a esa hora el conjunto formado por Sáenz, Arguedas, Karina Fernández y Andrés Rivera iba en la décima posición.

Hyundai Costa Rica Spirit es uno de los nueve equipo costarricenses participantes en el Mundial. Los otros son Toyota, Coast to Coast , Jeep , Trópico Extremo, Agrocontrol-Maco-Specialized, La Ruta-Land Rover, Banano de Costa Rica y Aerodiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

El equipo Hyundai ayudará a niños atletas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota