Deportes

Semana 11

Los play-off toman forma en la NFL

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

La AFC es la que tiene el panorama más claro porque tiene equipos dominantes

En la NFC, hay una gran lucha en por el liderato en el este y el norte y los comodines

Deportes

Los play-off toman forma en la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras once semanas de actividad, la NFL ya tiene grandes favoritos para llegar a la postemporada pese a que faltan otras seis jornadas.

El panorama más claro está en la Conferencia Americana (AFC), donde los Patriots, Bengals y Colts llevan gran ventaja en sus divisiones y solo luchan entre si para ser uno de dos equipos que se brincan la primera ronda de los play-off .

Los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City parecen tener otros dos cupos y solo pelean por ver cuál clasificará como mejor de la conferencia y cuál lo hará como el mejor comodín de la AFC.

Con esos equipos bien posicionados, quedaría un espacio. Este parecía ser de los Jets de Nueva York, pero la derrota ayer ante los Buffalo Bills los dejó con marca de cinco victorias y cinco derrotas, y eso le abrió la puerta a siete conjuntos que llevan cuatro triunfos.

Más cerrado. La Conferencia Nacional (NFC) si tiene menos diferencia entre los equipos y solo los Seahawks de Seattle parecen tener una mano en el cetro divisional.

LeSean McCoy celebra un   touchdown  en el triunfo de las Águilas de Filadelfia  sobre Washington, que los puso como líderes de su división.   | AFP.
ampliar
LeSean McCoy celebra un touchdown en el triunfo de las Águilas de Filadelfia sobre Washington, que los puso como líderes de su división. | AFP.

En su mismo grupo están los 49ers de San Francisco, que pese a que perdieron con los Saints en un gran juego de domingo, tienen buen chance de llegar a play-off .

Los Saints tienen una buena marca (8-2), pero cinco triunfos consecutivos de los Panthers (6-3) no les dejan aflojar el paso.

Las divisiones donde aún no hay siquiera un favorito son la Este y la Norte, en cada una hay tres equipos con posibilidad de ser líder.

Los Eagles (6-5) vencieron ayer 24-16 a los Redskins, y le quitaron el liderato de la Este a los Cowboys. Los Giants (4-6) pusieron presión tras cuatro triunfos seguidos.

En la Norte, Detroit y Chicago comparten la cima con un 6-4, y los Packers (5-5) pudieron empatar, pero perdieron contra los Giants.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los play-off toman forma en la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota