Deportes

Peleará antes de viajar a Japón

Tiquito prepara un último ensayo

Actualizado el 24 de julio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Tiquito prepara un último ensayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                           Tiquito  aún no tiene fecha del viaje a Japón, pero será en 2012. | J. RIVERA
ampliar
Tiquito aún no tiene fecha del viaje a Japón, pero será en 2012. | J. RIVERA

Bryan el Tiquito Vásquez espera volverse a subir al cuadrilátero a finales de setiembre próximo, para afinar los últimos detalles antes de su esperado viaje a Japón.

El púgil nacional, quien viene de defender con éxito el cinturón interino superpluma de la AMB frente al mexicano Jorge Lacierva, aseguró que tiene que recuperar mucha de su velocidad en piernas y brazos antes de enfrentarse al japonés Takashi Uchiyama, campeón mundial absoluto de las 130 libras.

“Aprendí muchísimo en esa pelea (contra Lacierva), fue súper complicada, por eso quiero sacar bastante velocidad, que fue algo que me faltó un poco en México”.

“Ahorita me preparé mucho para ser fuerte, no así para ser rápido y por eso perdí velocidad, pero esa era la preparación necesaria para esa pelea. Para la pelea con el señor Uchiyama, como él es un pegador va a ser algo similar, lo que tengo que hacer es sacar una velocidad impresionante, prepararme como hice ahorita y sacar velocidad, la idea es ir a jugar con él”, aseveró.

El pegador tico aseguró que se barajan dos nombres para ese ensayo, pero se los reservó, aunque sí reconoció que sería un japonés o bien otro pugilista mexicano.

“Japoneses y mexicanos siempre se han dicho que son similares, aguantan muchísimo y van para adentro a tirar golpes. Entonces, tenemos que contrarrestar eso con velocidad y velocidad de piernas para que no me encuentren”, añadió Tiquito el día de ayer.

El boxeador, quien regresó ayer al país cerca del mediodía, estará fuera de toda actividad durante 20 días, pues presenta un pequeño desgarro en su hombro derecho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tiquito prepara un último ensayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota