Deportes

Una campaña sin grandes sorpresas

Actualizado el 17 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Una campaña sin grandes sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Empezó a carburar tarde, embriagado por la fiesta del título, pero el Heat ya comanda las acciones del Este y luce enrumbado a otra final de la NBA.

La primer mitad de la temporada se vivió con la decepción de los Lakers, pero sin la aparición de alguna grata sorpresa jugando mejor de lo esperado.

Se podría hacer la salvedad de los Clippers, que comparten predio con los de púrpura y dorado, pero ya estaban medidos para ser de los mejores del año.

Con Chris Paul sano los Clippers ganaron 17 juegos consecutivos para implantar una marca de franquicia y tener el mejor mes de diciembre de la historia de la liga (ganaron 16 en ese mes).

Es claro que la juventud de Paul y Blake Griffin –así como la inexperiencia del entrenador Vinny Del Negro– da para pensar que este equipo está muy lejos de ver su techo.

Otro equipo de racha fue el Thunder, que entre noviembre y diciembre pasó 12 juegos sin conocer la derrota.

Asimismo, los Spurs ganaron 14 de sus últimos 15 juegos.

La única grata sorpresa en el Oeste es el equipo que a la carrera armó Houston. Los Rockets trajeron al mejor sexto hombre de la campaña pasada, James Harden, y la Barba tomó el rol de estrella para comandar al equipo más anotador en lo que va de la temporada.

Sin rival. Si el Heat sigue a la alza no es solo por contar en LeBron James, con el mejor jugador de esta era, sino también por la falta de competencia en el Este.

Atlanta calificará a los play-off, pero con mucho menos talento que el equipo del año pasado.

Los Nets han invertido en su cambio de domicilio a Brooklin y tendrá uno de los puestos más cómodos en la postemporada, pero nadie los ve llegando lejos.

En el otro equipo de Nueva York, los Knicks, Carmelo Anthony esta cerca de su mejor campaña.

Los Knicks lucen bien al bregar con lesiones serias como las del mismo Antonhy o las de Amar’e Stoudemire. Tienen experiencia de sobra y parecen ser los únicos capaces de dar una sorpresa.

PUBLICIDAD

Entre tanto, los Celtics podrían clasificar de últimos en la conferencia y aún así ser un rival muy temible en los play-off.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una campaña sin grandes sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota