Deportes

Primera División masculino

Esta noche hay básquet en Heredia, San Ramón y San José

Actualizado el 16 de octubre de 2014 a las 04:19 pm

Deportes

Esta noche hay básquet en Heredia, San Ramón y San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ferretería Brenes (rojo) y Coopenae ARBA San Ramón (blanco) son los dos equipos más fuertes del baloncesto costarricense para este año.    | ARCHIVO
ampliar
Ferretería Brenes (rojo) y Coopenae ARBA San Ramón (blanco) son los dos equipos más fuertes del baloncesto costarricense para este año. | ARCHIVO

Hoy se jugará la tercera jornada de la Primera División del baloncesto masculino con partidos en el Palacio de los Deportes, Heredia; el gimnasio Gabelo Conejo, San Ramón, y la BN Arena, en Hatillo. Los tres juegos serán a las 8 p. m.

El campeón nacional, Ferretería Brenes Barva, recibe en Heredia a Súper Cable Grecia. El precio de la entrada es de ¢2.000.

Será la oportunidad de que los florenses busquen su segundo triunfo del torneo, después de que se postergara su partido de la primera jornada y derrotaran, por un aplastante 84 a 46, a Escazú, el martes pasado.

Coopenae Arba (San Ramón), líder de la tabla de posiciones con dos victorias, hará lo propio en su patio contra Escazú. La entrada general para este encuentro también tiene un costo de ¢2.000 y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Los ramonenses vencieron a Grecia (87-60), la semana pasada, y a Limón (51-98), el martes.

Finalmente, el Liceo enfrentará al novel conjunto de Limón Sharks, en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

Según datos de la Fecoba, Amir Alvarado (Grecia), con 53 puntos, Daniel Simmons (San Ramón), con 42, e Isaac Conejo (San Ramón), con 41, son los mejores encestadores en el amanecer de la temporada.

Simmons y Conejo son los líderes en triples, ambos con cinco disparos de tercera dimensión.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esta noche hay básquet en Heredia, San Ramón y San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota