Deportes

Torneo de Invierno 2014

Armando Alonso y Yendrick Ruiz tienen su propia lucha por el goleo

Actualizado el 20 de noviembre de 2014 a las 01:05 pm

El rojinegro tiene diez anotaciones, una más que el florense, con nueve.

Deportes

Armando Alonso y Yendrick Ruiz tienen su propia lucha por el goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Así como está de ajustada está la lucha por el tercer y cuarto puesto en el Torneo de Invierno 2014, Igual ocurre en la tabla para el título de goleo.

Yendrick Ruiz ha marcado en nueve ocasiones durante el Torneo de Invierno, un gol menos que Armando Alonso y Fabrizio Ronchetti
ampliar
Yendrick Ruiz ha marcado en nueve ocasiones durante el Torneo de Invierno, un gol menos que Armando Alonso y Fabrizio Ronchetti (Rafael Pacheco)

Son tres los delanteros que tienen posibilidades de dejarse el galardón como máximo artillero del campeonato. Fabrizio Ronchetti de Pérez Zeledón y Armando Alonso de Alajuelense tienen diez anotaciones, mientras que Yendrick Ruiz de Herediano cuenta con nueve.

De estos tres, parece que la disputa se centrará entre Alonso y Ruiz, ya que son los jugadores que estarán en semifinales, si todo sigue como en las últimas jornadas. Diferente al equipo generaleño, que ya está eliminado de la siguiente fase, y Ronchetti solo tiene un partido más para intentar ampliar su cuenta.

Antes de los partidos que ganaron ayer Alajuelense y Herediano, Alonso y Ruiz estaban igualados con nueve goles, pero el rojinegro dio un paso al frente y ahora está un tanto por encima de su rival.

Sin embargo, el florense tiene la ventaja de contar con un partido más que Alonso antes de la fase decisiva del torneo. A Herediano le restan partidos ante Saprissa, Santos y Limón. Mientras que la Liga enfrentará a AS Puma y Limón.

Aunque Ruiz tiene un tanto menos, es el delantero que anota más seguido, ya que lo hace cada 127 minutos. Alonso y Ronchetti lo hacen cada 149.

Jugador

Equipo

Puesto

Gol Titular

Gol Suplente

Goles 

Minutos/Gol

Fabrizio Rochentti Amaral

Municipal Pérez Zeledón

Delantero

9

1

10

149

Armando AlonsoLiga Deportiva Alajuelense

Delantero

10

0

10

149

Yendrick Ruiz González

Club Sport Herediano

Delantero

9

0

9

127

  • Comparta este artículo
Deportes

Armando Alonso y Yendrick Ruiz tienen su propia lucha por el goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota