Deportes

NBA

Wizards arrinconan a los Raptors en los play-off de la NBA

Actualizado el 22 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Wizards arrinconan a los Raptors en los play-off de la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Wizards, el único equipo que ha triunfado de visitante en el inicio de la postemporada de la NBA, dio otro golpe decisivo ayer en su emparejamiento ante los Raptors. La victoria, por 117-106, coloca 2-0 una serie que ahora viajará a Washington para los próximos dos partidos.

El base John Wall, con 26 puntos y 17 asistencias, comandó a los Wiz a un triunfo que les deja muy cerca de alcanzar las semifinales de conferencia por segundo año consecutivo.

Fue un dominio total del perímetro visitante, pues el escolta Bradley Beal aportó 28 puntos en el decisivo triunfo.

Mientras que el ala-pivote Otto Porter trajo 15 unidades y nueve rebotes desde la banca.

Por los locales de Toronto, DeMar DeRozan aportó 20 puntos pero Kyle Lowry, la otra estrella del equipo, solo acertó tres de sus 10 tiros de campo para un registro de seis puntos.

La banca de los Raptors –en especial el Mejor Sexto Hombre Lou Williams (20 puntos)– respondió con un aporte de 56 unidades, pero no alcanzó para sobrepasar el déficit de 22 puntos con el que iniciaron el último cuarto.

LeBron James es el sétimo mayor encesntador en los   play-off  . | AFP
ampliar
LeBron James es el sétimo mayor encesntador en los play-off . | AFP

Cavaliers ganan otro. Los jóvenes Celtics han complicado más de los esperado a los Cavaliers, candidatos al título del Este, pero no han conseguido derrotarlos.

Con 30 puntos de LeBron James y 26 de Kyrie Irving, Cleveland ganó, 99-91, su segundo juego en casa y se colocó arriba por 2-0 en la serie al mejor en siete.

James llegó a 4.457 puntos de play-off en su carrera, con lo que pasó a Jerry West en el sétimo escaño de los mejores anotadores en la historia de la postemporada. Aunque sigue lejos del récord de 5.987 puntos, implantado por Michael Jordan (1985-1998).

La serie entre Cavs y Celtics se mudará ahora a Boston, donde será el juego 3 el próximo jueves, a las 5 p. m. (hora de Costa Rica).

Entre tanto, ayer jugaban Mavericks y Rockets, en el juego 2 de la serie, en Houston.

Hoy también habrá tres partidos: Hawks reciben a Nets, Grizzlies a Blazers y Clippers a Spurs. Todas esas series van 1-0, a favor de los conjuntos locales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Wizards arrinconan a los Raptors en los play-off de la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota