Deportes

Los Warriors se quedan sin margen de error

Actualizado el 06 de abril de 2016 a las 09:28 am

Deportes

Los Warriors se quedan sin margen de error

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Warriors perdieron 124-117 ante los Timberwolves y ahora deben ganar los cuatro juegos que le restan para superar a los Bulls. (AP)

Los Warriors de Golden State se quedaron sin margen de error de cara a las 73 victorias que ocupan para superar a los Bulls de Chicago como el equipo con más triunfos en temporada regular de la NBA, tras caer 124-117 ante los Timberwolves.

Los Warriors deben ganar ahora sus últimos cuatro juegos de la temporada para batir la marca de 72 triunfos en un curso establecida por Chicago en 1995-1996.

Mientras, el base Russell Westbrook empató la mejor marca de todos los tiempos en triples-dobles (17) y empató la marca de Magic Johnson en el triunfo a domicilio de los Thunder de Oklahoma City por 102-124 sobre los Nuggets de Denver.

El base estrella de los Thunder logró 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias y es el primero con al menos 17 triples-dobles en una temporada en 27 años desde que Johnson la estableció en 1988-89 con Los Ángeles Lakers y el legendario Michael Jordan llegó a los 15.

El pasado 22 de marzo superó también la marca de Jordan con su triple-doble número 16, y ahora que suma 35 triples-dobles en su carrera, es segundo detrás de LeBron James entre los jugadores activos.

Westbrook tiene la posibilidad de superar la marca de Johnson, ya que a los Thunder les restan cuatro partidos de temporada regular.

El alero reserva Shabazz Muhammad aportó 35 puntos, su mejor marca como profesional, y los Timberwolves de Minnesota vencieron en la prórroga a domicilio  (117-124) ante los Warriors.

La clave de la derrota estuvo en la poca inspiración encestadora del base estrella de los Warriors, Stephen Curry, que aportó 21 puntos, pero falló 18 de 25 tiros de campo, incluidos 10 de 14 triples.

El equipo de Oklahoma City  (54-24), con ocho triunfos en los últimos 10 partidos ya tienen asegurado el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Warriors se quedan sin margen de error

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota