| Última fecha de la Temporada

Los Vikings se cuelan en los play-off en la última jugada

Minnesota venció 37 a 34 a los Packers con un gol de campo a falta de tres segundos

Los Texans cayeron con los Colts y tendrán que disputar la ronda de comodines

Últimas noticias

Los Vikings se cuelan en los   play-off  en la última jugada - 1
Los Vikings se cuelan en los play-off en la última jugada - 1 ampliar

La última semana de la temporada regular de la NFL dejó dos sorpresas: la calificación de los Minnesota Vikings que tuvieron una temporada irregular y la derrota de los Houston Texans que los castiga con jugar la ronda de comodines

Los Vikings no tuvieron una buena campaña, mas su victoria de ayer 37 -34 ante los Green Bay Packers los metió en los play off .

Un gol de campo en la última jugada fue la que le dio los tres puntos de diferencia, pero la jugada clave fue una excelente atrapada de Adrian Peterson que avanzó 26 yardas para dejarlos en una excelente posición para la patada.

Este fue un premio para Peterson. que marcó el regreso de los Vikings. Lo único que lamentará el receptor es que se quedó a nueve yardas de batir el récord histórico de yardas por recepción en la NFL.

Con este triunfo se quedan fuera los campeones, los Giants de Nueva York, y los Chicago Bears a pesar de que ganaron sus duelos.

Esta derrota de Green Bay también permitió a los 49ers de San Francisco avanzar al segundo puesto de la Conferencia Nacional y descansar la primera ronda.

La sentencia para los Packers es enfrentarse de nuevo a los Vikings en la ronda de comodines.

Mientras que los Seattle Seahawks esperarán el duelo entre los Cowboys de Dallas y los Washington Redskins que se efectuaba al cierre de edición.

Los Falcons ya habían ganado la conferencia hace una fecha y jugarán en casa toda la postemporada.

AFC. Los Houston Texans fueron el claro dominador de la Conferencia Americana durante las primeras diez fechas pero ayer una dolorosa derrota los bajó al tercer puesto y disputarán la ronda de comodines contra los Cincinnati Bengals.

Los Texans perdieron en su visita a los Colts 28 a 16 y sus rivales directos aprovecharon el chance para descansar la primera semana.

Los Patriots de Nueva Inglaterra blanquearon a los Dolphins de Miami 28 a 0 y se clasificaron de segundos en la conferencia.

Peyton Manning aumenta su leyenda con su nuevo equipo, los Denver Broncos, al tener un juego perfecto ante Kansas City y clasificarlos como primeros.

Manning lanzó para 304 yardas y tres anotaciones para vencer 38 a 3 a los Chiefs, que les garantiza jugar de locales en los play-off.

El único que no aprovechó el traspié de los Texans fueron los Baltimore Ravens, que perdieron ante los Cincinnati Bengals por 23 a 17 y tendrán que disputar la ronda de comodines contra los Colts.

El otro duelo en esa fase será entre los Texans y los Bengals.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Los Vikings se cuelan en los play-off en la última jugada