Deportes

Cierre de temporada regular de fútbol americano

Última semana definirá quiénes son los comodines de la NFL

Actualizado el 31 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Última semana definirá quiénes son los comodines de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La semana 17, la última de la campaña regular de la NFL, que se jugará este domingo, definirá los comodines y los enfrentamientos en los playoffs .

Lo único seguro es que, tras ser los mejores de su conferencia, los Patriots de Nueva Inglaterra en la Americana y los Panthers de Carolina, en la Nacional, descansarán en la primera ronda de postemporada.

Ahora la lucha entre los equipos que aún tienen opción se centra en obtener los comodines y trazar el camino que lleva al Super Bowl.

En la Conferencia Americana, los Bengals de Cincinnati deben derrotar a los Ravens de Baltimore para asegurarse el liderato y tener descanso, mientras los Steelers de Pittsburgh junto a Chiefs de Kansas City clasifican si ganan el domingo.

Los Steelers, con una marca de 9-6, se medirán ante uno de los peores equipos de la liga, como son los Browns de Cleveland (3-12), mientras Kansas City (10-5) deberá definir su pase ante los Oakland Raiders (7-8).

Por su parte, los Broncos de Denver (11-4) no deben caer ante los Chargers de San Diego (4-11) para mantener el primer lugar en el Oeste.

Los Jets de Nueva York y los Colt de Indianápolis aún tienen esperanzas de alcanzar el comodín, pero deben salir triunfantes.

En la Nacional el panorama tampoco está definido, pero los Vikings de Minnesota y los Seahawks de Seattle dependen de sí mismos para lograr el comodín.

Minessota, segundo de la División Norte (10-5) , incluso podría ser primero y arrebatarle el liderato a los Packers de Green Bay (10-5) si logran vencerles.

Por su parte, Seattle (9-6) se mide a los Cardinals de Arizona (13-2), líder del Oeste, que no debe perder para mantener su ventaja en la segunda fase y poder descansar la primera semana.

Los Falcons de Atlanta (8-7) esperan vencer a los Saints de Nueva Orleans (6-9) y un traspié de Seattle para clasificar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Última semana definirá quiénes son los comodines de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota