Deportes

Marca a presión

Tyler Bowers: ‘Me siento feliz por mi cuarta victoria’

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Tyler Bowers

El piloto estadounidense se muestra satisfecho por el trabajo realizado en suelo nacional, pero aún así espera mostrar más

Deportes

Tyler Bowers: ‘Me siento feliz por mi cuarta victoria’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo sintió la pista?

Bastante bien, me gustó, es divertida. Tenía mucha confianza por la última vez que estuve por aquí, y estaba esperando correr este fin de semana y ahora es cuestión de ir de vuelta a casa en los Estados Unidos y progresar, conseguir mejores inicios y así lograr más triunfos en adelante.

Con el resultado de hoy (ayer) suma cuatro victorias consecutivas, ¿Cómo se siente ?

Muy feliz, no pude haberlo logrado sin mi equipo, Pasión MX, quienes me trajeron hasta acá, a Costa Rica, y toda esta experiencia que he tenido aquí.

“ También agradezco a todos los que nos han ayudado este año, como mi técnico Chris. Igualmente es bueno tener nuestro nuevo mecánico aquí, ajustando las motos y dejándolas bien.

El triunfo de hoy (ayer) lo pone ya de lleno en la pelea por el título del campeonato nacional...

Estoy muy entusiasmado de estar liderando un campeonato en el extranjero. Es un sueño poder hacerlo aquí en Costa Rica, con Roberto Castro y Johan Mora. Estos muchachos conocen muy bien la pista. Estoy muy feliz de sumar mi cuarta victoria y es un sueño hecho realidad, así que espero poder seguir haciéndolo bien.

¿Está corriendo con toda su capacidad?

Sí, claro, así es como puedo liderar. Siempre hay espacio para mejorar, porque aunque gané este fin de semana, no significa que me voy a relajar en casa y ya el próximo fin de semana, voy a ganar. No. Si quiero seguir ascendiendo no puedo abandonar la práctica. Hasta que logre ganar cada vuelta no voy a estar feliz, y aunque hoy (ayer) lo di todo, puedo ir más rápido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tyler Bowers: ‘Me siento feliz por mi cuarta victoria’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota