Tricolor irá con variantes al Premundial

Últimas noticias


        
        
      Costa Rica se fogueó en marzo con España, en la Copa Pílsener, de El Salvador. Cayó 1-7. Áquí Érick Solano ante Nicolás y Juan. | BEACH SOCCER PARA LN
Costa Rica se fogueó en marzo con España, en la Copa Pílsener, de El Salvador. Cayó 1-7. Áquí Érick Solano ante Nicolás y Juan. | BEACH SOCCER PARA LN ampliar

Seis nuevas figuras registra la Selección costarricense de futbol playa , con respecto al grupo que actuó en marzo en la Copa Pílsener, en Costa del Sol, El Salvador.

Las incorporaciones se harán sentir en la lista final de 12 elementos que representarán al país en el Premundial de la Concacaf, en Bahamas, del 8 al 12 de mayo.

Ellos son Greivin Pacheco, del Shoreline Beach Soccer, de San Francisco, California (EE. UU.); Isaías Mora, del Saprissa; Aramis López, de Puntarenas; Vladimir Aramis, de Punta Leona; Omar Brenes, del Saprissa; y Ademar Cordero, de Sicorsa de Cartago.

“Son muchachos que han venido en el proceso. Estoy seguro de que con este equipo clasificaremos al Mundial”, enfatizó el técnico de la Tricolor, Franklin Zúñiga.

En la Copa Pílsener, ocupó el sótano tras perder con El Salvador (5-9), España (1-7) y Paraguay (4-7).

A partir del próximo martes, la Sele pasará a tiempo completo, con 15 convocados y cinco prácticas semanales en Goicoechea, San José.

El sorteo eliminatorio será este martes en Bahamas, con un récord de 11 países; a saber, Costa Rica, Bahamas, El Salvador, México, Guyana, Puerto Rico, Trinidad, EE. UU., Canadá, Guatemala y Jamaica.

Dos equipos del área avanzarán al Mundial de la FIFA, en Tahití.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tricolor irá con variantes al Premundial