Deportes

Juegos Olímpicos

Traña se lleva a Londres a su fan más incondicional

Actualizado el 01 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Traña se lleva a Londres a su fan más incondicional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Traña  compartió ayer junto a su mamá, Luisa. | OLMAN MORA / LA NACIÓN
ampliar
Traña compartió ayer junto a su mamá, Luisa. | OLMAN MORA / LA NACIÓN

Aparte de los miles de ojos que estarán sobre ella cuando se inicie la prueba de maratón en Londres, habrá dos que seguirán a Gabriela Traña con especial atención cada detalle: los de su mamá.

Luisa Trigueros, la madre de la atleta costarricense, se ganó ayer la oportunidad de viajar a los Juegos Olímpicos para observar a su hija participar, una promoción que organizó la firma Procter & Gamble.

“Estoy muy emocionada, saber que le puedo dar la bendición todos los días que estemos en Londres es algo maravilloso. Viajar a los Juegos Olímpicos es el regalo más grande que uno puede recibir, todavía no salgo del asombro. Ir a Londres y ver a mi chiquita desfilar en vivo es algo que no se puede decir con palabras”, afirmó ayer la progenitora de la maratonista.

La señora Trigueros reconoció que para la edición anterior de las justas, que se disputaron en Pekín, apenas pudo observar a su hija los segundos que la toma de televisión se posó en ella.

“La vi un ratito cuando la televisión la enfocó, ahora la voy a ver durante todo el desfile, donde mis ojos serán solo para ella”, aseguró.

¿Cómo? Procter & Gamble, socio olímpico mundial, lanzó desde hace varios meses su campaña Gracias Mamá , que basado en una fuerte campaña publicitaria, busca brindar reconocimiento a todas las madres alrededor del mundo.

Parte de la campaña consiste, además, en seleccionar madres de atletas que estarán en Londres para que viajen junto a ellos a la cita.

“Yo sé que a ella le ha costado sacarnos a todos adelante, pero en mi casa gracias a Dios siempre nos educó para ser triunfadores.

“Estoy feliz porque sé que cuando termine mi participación en Londres, ella estará en la meta para darme el premio más grande, su cariño, sus abrazos y un fuerte beso. Eso es como ganar”, dijo Traña.

  • Comparta este artículo
Deportes

Traña se lleva a Londres a su fan más incondicional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota