Deportes

Estadounidenses arrasaron en la competencia

Torneo La Raza de boliche se marcó con experiencia y clase

Actualizado el 13 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Josh Blanchard, Lucy Sandelyn y Ron Mohr se dejaron los honores en la edición del 2013

Hermanos Reyna y Viviana Delgado fueron los mejores ticos del campeonato

Deportes

Torneo La Raza de boliche se marcó con experiencia y clase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cariari, Heredia. Las líneas que dejaron las bolas de boliche, ayer, en las pistas del Bol Cariari no son marcas cualquiera, son trazos de experiencia y mucha clase.

Participantes de muchísimo nivel en este deporte marcaron diferencia en el Torneo La Raza, el cual llegó a su final ayer.

El estadounidense Josh Blanchard quien se proclamó campeón del torneo La Raza, se prepara para hacer un tiro en el juego de exhibición.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
El estadounidense Josh Blanchard quien se proclamó campeón del torneo La Raza, se prepara para hacer un tiro en el juego de exhibición. | JOSÉ RIVERA

Seleccionados nacionales de los Estados Unidos, ganadores del Abierto de boliche de ese país y hasta excampeones mundiales fueron los que dejaron la huella más honda en el campeonato local.

Josh Blanchard de 26 años fue el ganador del evento masculino; el seleccionado estadounidense consiguió su tercera corona en el país.

“Esta es mi tercera victoria, siempre es muy agradable venir, el triunfo se lo dedico a mi hija”, comentó Blanchard.

Otro de los norteamericanos que se impuso en el campeonato fue Ron Mohr, tras ser el mejor veterano en la categoría Senior.

“Esto es para pasarla bien; obviamente, el trofeo es un atractivo, pero la idea es disfrutar del deporte que a uno le apasiona”, expresó Mohr luego de la velada.

Si hubo a alguien a quien destacar fue Lucy Sandelin, ganadora del evento individual femenino y también de la categoría Senior. ¡No tuvo rival!

Sus 56 años de edad llenos de experiencia, maña, profesionalismo y carisma la llevaron a consagrarse como la bicampeona del torneo, luego de levantar esta misma corona en la edición del año pasado.

“Es muy lindo volver a ganar este torneo porque las competencias de mujeres siempre son muy complejas”, contó Sandelin.

Para la veterana e incansable atleta, el boliche ha sido parte de su vida desde temprana edad y el éxito ha caminado de la mano de esa constancia que le han dejado tantos años en este deporte.

Sandelin fue campeona del mundo en 1976 cuando tenía ta solo 19 años, además, es parte del salón de la fama del boliche de su país.

Cartas ticas. Las mejores cartas costarricenses se vieron en los eventos grupales, tanto en masculino y femeninas.

Alejandro Reyna ganó el evento de equipos con el equipo Love Aviation de Panamá, mientras que su hermano Federico hizo lo propio al ganar la general en equipos.

PUBLICIDAD

La costarricense Viviana Delgado, además de realizar un juego perfecto ayer, ganó el primer lugar en la categoría femenina por equipos con la dominicana Aumy Guerra en el equipo Copa Airlines.

  • Comparta este artículo
Deportes

Torneo La Raza de boliche se marcó con experiencia y clase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota