Deportes

Pelea por el título Súper Pluma

Tiquito estará en cartelera de lujo en Nueva York

Actualizado el 17 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Tiquito estará en cartelera de lujo en Nueva York

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El tico Bryan Vásquez tendrá la opción de pelear por el título Súper Pluma en una cartelera de lujo, el 29 de mayo en Nueva York. | ARCHIVO

El boxeador costarricense Bryan Tiquito Vásquez buscará el título mundial del peso Súper Pluma, ante el dominicano Javier Abejón Fortuna, en el lujoso Barclays Center de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, el próximo 29 de mayo.

El duelo, por el cetro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será el combate semiestelar en la velada organizada por León Margules, de Warriors Boxing.

Es la tercera vez que cambia la sede del encuentro. En un principio la pelea estuvo pactada para el 16 de mayo en la ciudad de Panamá. Posteriormente fue trasladada a Boston, Estados Unidos, para el 23 de mayo. Finalmente, se optó por realizarla en el reducto de Brooklyn, donde juegan los Nets de la NBA.

Mario Vega, mánager de Vásquez, explicó que es una buena opción para el deportista pues estará en una velada importante.

Según el manejador, la pelea se movió a la Gran Manzana por sugerencia de los organizadores de la velada, para sustituir la suspendida pelea que entre Paul Malignaggi y Danny O’Connor.

Ese combate será reprogramado debido a un corte en la ceja del estadounidense Malignaggi.

Velada atractiva. Tiquito formará parte de una cartelera de peso, protagonizada por la pelea entre el británico Amir Khan y el estadounidense Chris Algieri.

Precisamente, Khan ha sido mencionado con posibilidades de ser el peleador elegido para retirar a Floyd Mayweather Jr. en su último combate como profesional, en setiembre próximo.

Vásquez, durante las últimas siete semanas, ha entrenado en Panamá bajo la dirección del panameño Rigoberto Garibaldi, con el fin de estar listo para el combate por el título mundial.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tiquito estará en cartelera de lujo en Nueva York

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota