Tiquetera asegura que ya vendió el 60% de entradas

Últimas noticias


        
        
      Hanna Gabriel defenderá mañana su corona mundial del peso superwelter de la OMB. Será su tercera defensa y la segunda en suelo tico. | MAYELA LÓPEZ
Hanna Gabriel defenderá mañana su corona mundial del peso superwelter de la OMB. Será su tercera defensa y la segunda en suelo tico. | MAYELA LÓPEZ ampliar

Christian Marín, de Publitickets , empresa que comercializa los boletos para la pelea de mañana, aseguró que ya se vendió el 60% de las entradas.

Aseguró que se pusieron a la venta 5.000 boletos para la velada en el Palacio de los Deportes

“La venta va bien. Como tiquetera tenemos la experiencia de que para los conciertos la gente compra más rápido y que para los eventos deportivos la venta se mueve conforme se acerca la fecha”, expresó ayer Marín.

El funcionario sostuvo que pensaba que el porcentaje podría subir ayer a 70%; sin embargo, no pudo confirmar el dato.

Marín se declaró satisfecho con el ritmo de venta, a pesar de que la oferta deportiva del sábado incluye los 90 Minutos por la Vida y la final de la Copa del Café.

“Hanna tiene su propio público y también hay que tomar en cuenta que es una pelea por un título mundial. De hecho, las entradas de ring side fueron las primeras en agotarse”, apuntó.

Marín comentó que hoy habrá un puesto de la tiquetera en el Estadio Nacional, sede del pesaje hoy, de las 12 del día a las 5 p. m., con una promoción que permitirá a quien compre dos entradas llevarse otra.

Además, quien tenga un tiquete de gradería podrá llevar a un niño a ese sector.

Por su parte, el Banco Popular ofrece un 30% de descuento al pagar con sus tarjetas; también rifará tres entradas dobles en el perfil del Trabajador del Día del Banco Popular en Facebook.

Quien desee participar debe hacer clic en “me gusta”, enviar un mensaje de apoyo a la campeona mundial y decir con quién le gustaría ir a ver la pelea.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tiquetera asegura que ya vendió el 60% de entradas