Deportes

Tim Tebow firma con los Patriots como mariscal

Actualizado el 11 de junio de 2013 a las 12:00 am

El mariscal espera aprender de Bill Belichik y Tom Brady

Deportes

Tim Tebow firma con los Patriots como mariscal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Tim Tebow en su primera práctica como un Patriot. | AFP.
ampliar
Tim Tebow en su primera práctica como un Patriot. | AFP.

Massachusetts, EE. UU. (AP). El mariscal de campo Tim Tebow está de vuelta en la cancha con un equipo de la NFL: los Patriots de Nueva Inglaterra.

El club anunció el martes la contratación del exquarterback de los Jets, seis semanas después de que Nueva York lo diera de baja y justo a tiempo para el comienzo del entrenamiento de tres días de Nueva Inglaterra que se extenderá hasta el jueves.

Tebow practicó con el veterano titular Tom Brady y con el reserva Ryan Mallett. El nuevo miembro de los Patriots portó el número 5, no el 15 que suele usar —ya que este pertenece a Mallet— en sus pantaloncillos y en su casco. Los quarterbacks usaron camisetas rojas sin números.

“En primer lugar, sólo quiero agradecer a los Patriots por darme una oportunidad”, dijo Tebow en la cancha después del entrenamiento. “Es un honor enorme ser un Patriot y jugar para el entrenador (Bill) Belichick y el entrenador asistente (Josh) McDaniels, aprender bajo Tom (Brady) y formar parte de esta franquicia tan exitosa”.

Tebow habría sido contratado por dos años sin dinero garantizado, según la agencia de noticias AP. Una persona dice que ganará el salario mínimo para un veterano, de $630.000 en 2013, con incentivos.

Hablaron a condición de guardar el anonimato porque no se han anunciado los términos de los acuerdos.

La cadena ESPN fue la primera en reportar los términos de la contratación.

“Cualquier cosa que hagamos sentimos que es en el mejor interés del equipo”, dijo Belichick en una atestada conferencia de prensa antes del entrenamiento. “Ya veremos cómo marchan las cosas”.

Tebow, de 25 años, se reúne de nuevo con McDaniels, el coordinador ofensivo de los Patriots que fue entrenador en jefe de Denver cuando los Broncos seleccionaron al quarterback en el draft de 2010. McDaniels estaba junto a Tebow en la cancha de prácticas.

“Espero trabajar duro todos los días, y mejorar mucho, y aprender bajo algunas personas excelentes”, dijo Tebow a los periodistas durante una visita de 40 segundos que les hizo. “Así, eso es todo lo que tengo que decirles. Pero muchas gracias y que Dios los bendiga. Estoy seguro que pronto hablaremos más”.

PUBLICIDAD

La carrera de Tebow en la NFL pareció haber concluido cuando los Jets lo dieron de baja el 29 de abril y ningún equipo se apresuró a contratarlo. Pero Belichick decidió traer al ganador del trofeo Heisman en 2007 que condujo a la Florida a dos campeonatos nacionales.

“Me alegro de que el joven tenga otra oportunidad en la liga... Ya hemos mencionado que aquí no funcionó”, dijo Rex Ryan, entrenador de Nueva York. “Es obvio que Tim tuvo más éxitos en Denver de los que tuvo aquí”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tim Tebow firma con los Patriots como mariscal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota