Deportes

Tiger Woods listo para volver a la cancha luego de una lesión

Actualizado el 30 de noviembre de 2016 a las 07:00 am

Deportes

Tiger Woods listo para volver a la cancha luego de una lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tiger Woods tiene 15 meses fuera por lesión (AFP)

Nassau, Bahamas

El estadounidense y ex número uno del mundo Tiger Woods se declaró listo para participar en el Hero World Challenge, que comienza este jueves en Bahamas, después de una ausencia de 15 meses para someterse a una cirugía de espalda.

"Estoy muy contento de la manera como estaba golpeando la pelota, le pegué bastante bien, pero me parece demasiado rápido a causa del viento. Una tormenta está anunciada para el jueves", señaló Woods, quien guarda 14 trofeos de Grand Slam después de sus primeros pasos en este torneo a beneficio de su fundación.

El lunes, el "Tigre", que cumplirá 41 años a finales de diciembre, ha entrenado en compañía del inglés Justin Rose, el campeón olímpico de Rio 2016, en un día soleado y ventoso.

Woods, que amarró su lujoso yate "Privacy" en frente de la casa de Rose, reconoció que tuvo que prepararse para recuperar gradualmente la forma competitiva.

"El tiempo de recuperación para nosotros ahora no es lo mismo que cuando éramos jóvenes, sobre todo para golpear una pelota a 300 yardas (274 metros). Ya no puede hacerlo (tan fácil) porque no tengo esa edad, que requiere tiempo de preparación, sobre todo desde que me sometí a tres operaciones de rodilla y en la espalda", agregó el golfista más famoso del planeta, que cuenta con 79 títulos de la PGA.

El desafío de este torneo, del PGA Tour y organizado para beneficio de la fundación de Woods, quien lo ha ganado cinco veces, ofrece una participación de 18 jugadores, que integra a lo más selecto del golf mundial, entre ellos los ganadores de los cuatro últimos Grand Slam.

Tiger Woods jugó su última competición en agosto de 2015.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tiger Woods listo para volver a la cancha luego de una lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota