Deportes

Arreglo estaría listo en tres meses

Techo del Nacional vale ¢12 millones

Actualizado el 26 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Techo del Nacional vale ¢12 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El techo que servirá para reemplazar las láminas quemadas en el Estadio Nacional tendrá un valor de ¢12 millones, según expresó ayer su gerente Édgar Barrantes.

Barrantes añadió que el costo de las láminas de fibra de vidrio fue presupuestado en “cuatro o cinco” compañías que laboran en el país.

“Acá en el país hacen la misma (lámina que tiene el Nacional), no vamos realizar ningún cambio de diseño, acá se puede conseguir el mismo compuesto y el mismo color. Sale más barato que mandarlas a traer de China”, dijo Barrantes.

El funcionario apuntó que el estudio de las empresas y los precios de las láminas le fue enviado a la Municipalidad de San José, que será la encargada de decidir cuál empresa hará los 600 metros de lámina que se quemaron el 3 de marzo, en la inauguración de los recién concluidos Juegos Centroamericanos.

Acerca de quien asume el costo e instalación de las láminas, Barrantes apuntó que “eso está entre la Municipalidad y Juegos Centroamericanos; espero que el arreglo no tarde más de tres meses, hacer las láminas dura tres semanas”.

Ayer se intentó hablar con Marco Vinicio Corrales, de la alcaldía, pero no contestó a llamadas ni mensajes enviados al celular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Techo del Nacional vale ¢12 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota