Deportes

Tras doce años de trayectoria

Susan Piedra se retira del patinaje

Actualizado el 06 de abril de 2015 a las 12:43 pm

La atleta asegura que le costó tomar la decisión, pero se marcha tranquila

"Soy lo que soy gracias a un par de patines", afirmó

Deportes

Susan Piedra se retira del patinaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Susan Piedra tuvo una gran actuación en los Juegos Centroamericanos San José 2013. (Rafael Murillo)

Susan Piedra, quien ha sido una de las referentes del patinaje en Costa Rica, le puso punto final a su carrera como atleta.

"Dejé las pistas y con esto me refiero a que ya no patino. Me costó mucho decidirme y no ha sido para nada sencillo. Fueron doce años donde vivía, comía, respiraba y dependía de ello. No he dejado de amarlo (al patinaje) y creo que nunca lo haré", anunció Susan Piedra en su perfil oficial de Facebook.

Ella mencionó que el tiempo pasa y las prioridades cambian.

"Los seres humanos envejecemos y como personas debemos afrontar situaciones que nos sacan de nuestra zona de confort, pero nos hacen crecer y desarrollarnos".

Piedra añadió: "Doce años de los cuales solo tengo los mejores recuerdos, el patinaje me lo dio todo. Soy lo que soy gracias a un par de patines, a todas las experiencias que me permitieron vivir, a toda esa gente que me dieron el honor de conocer, a toda esa fortaleza que me hicieron adquirir, a esa madurez que me obligaron a desarrollar...".

En los Juegos Centroamericanos San José 2013, Susan Piedra fue una de las atletas más lauredas, al ganar tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

  • Comparta este artículo
Deportes

Susan Piedra se retira del patinaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota