Deportes

Steelers al fin ganaron y los Packers superaron a los Ravens en jornada matutina de la NFL

Actualizado el 13 de octubre de 2013 a las 03:06 pm

Pittsburgh logró su primer triunfo ante los Jets de Nueva York

Deportes

Steelers al fin ganaron y los Packers superaron a los Ravens en jornada matutina de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La defensa de los Packers fue la clave para ganar el juego ante los Ravens.  | AFP.
ampliar
La defensa de los Packers fue la clave para ganar el juego ante los Ravens. | AFP.

Ben Roethlisberger conectó un pase de touchdown de 55 yardas con Emmanuel Sanders, Shaun Suisham pateó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer el domingo 19-6 a los Jets de Nueva York.

Los Steelers (1-4) estaban inmersos en su peor arranque de temporada desde 1968, año en el que perdieron sus primeros seis partidos de una temporada en la que terminaron con marca de 2-11-1. La victoria del domingo fue la número 600 en la historia de la franquicia, incluyendo la postemporada. Sólo cuatro equipos en la NFL han conseguido el hito de las 600 victorias.

Pittsburgh venía de una semana de descanso. Se notó que los Steelers estaban bien afilados ante unos Jets (3-3), que recién el lunes habían vencido 30-28 a Atlanta.

Geno Smith, el mariscal de campo de los Jets, fue interceptado dos veces por una defensa de los Steelers que comenzó la jornada como el único equipo de la liga que no había podido despojado balones a sus oponentes en la temporada.

Con cuatro goles de campo de Mason Crosby, los Packers de Green Bay consiguieron su primera victoria como visitantes de la temporada al vencer el domingo 19-17 a los Ravens de Baltimore.

Aaron Rodgers lanzó un pase de touchodown de 64 yardas a Jordy Nelson, mientras que Eddie Lacy acumuló 120 yardas por tierra por Green Bay.

Los Packers (3-2) tenían ventaja 19-10 con cuatro minutos por jugar, pero los Ravens (3-3) no bajaron los brazos.

Luego que Baltimore se acercó 19-17 con un pase de touchdown de 18 yardas de Joe Flacco a Dallas con 2:04 por jugar, Rodgers liquidó el partido al completar un pase de 52 yardas con Jermichael Finley en tercera oportunidad y tres.

Rodgers acabó completando 17 de 32 pases para 315 yardas.

Emmanuel Sanders realiza un giro para llegar a la zona de anotación y dar seis puntos a los Steelers.  | AP
ampliar
Emmanuel Sanders realiza un giro para llegar a la zona de anotación y dar seis puntos a los Steelers. | AP

Pese a la baja por lesión del linebacker Clay Matthews, la defensa de Packers limitó a Baltimore a sólo 47 yardas. Registraron cinco derribos del quarterback , tres por parte de A.J. Hawk.

Los Ravens, vigentes campeones del Super Bowl, habían ganado 14 partidos en fila contra equipos de la Conferencia Nacional.

Cam Newton lanzó tres pases de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo, para que los Panthers de Carolina doblegaran el domingo 35-10 a los Vikings de Minnesota, por quienes jugó Adrian Peterson, unos días después de la muerte de su hijo.

PUBLICIDAD

Peterson totalizó 62 yardas en 10 acarreos y 21 más en tres recepciones, pero los Vikings (1-4) estuvieron en desventaja todo el partido y no recurrieron mucho a su corredor después del intermedio. Peterson, el Jugador Más Valioso de la NFL, se enteró el viernes del fallecimiento de la muerte de su hijo de 2 años en Dakota del Sur, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un presunto caso de abuso infantil.

Matt Cassel vio interceptados dos de sus envíos ambos a manos de Mike Mitchell, y los Panthers (2-3) respondieron en cada una de esas ocasiones con un touchdown .

Ya sea que los Vikings hayan estado o no distraídos por la tragedia de Peterson, el hecho es que dieron una actuación muy mala al ataque y a la defensiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Steelers al fin ganaron y los Packers superaron a los Ravens en jornada matutina de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota