Deportes

torneo de Tokio

Sharapova y Azarenka avanzan

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Sharapova y Azarenka avanzan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Victoria Azarenka superó problemas físicos para ganar ayer. | EFE
ampliar
Victoria Azarenka superó problemas físicos para ganar ayer. | EFE

Tokio. AP La favorita Victoria Azarenka superó un mareo para derrotar el día de ayer, por 6-4 y 6-2, a la italiana Roberta Vinci y avanzar a los cuartos de final del torneo de la WTA en Tokio. La segunda clasificada, la rusa María Sharapova, también avanzó.

La bielorrusa, que juega en su primer torneo desde que perdió la final del Abierto de Estados Unidos ante Serena Williams, recibió tratamiento médico y le revisaron la presión arterial tras caer abajo 4-3 en el primer set, pero luego se recuperó para ganar.

“Sentí un mareo en la cancha, la cabeza me daba vueltas entre puntos y se me hizo difícil concentrarme”, comentó. “No sé de qué se trata. Todavía estoy tratando de averiguarlo, ojalá lo sepamos pronto para mejorar”.

Por su parte, Sharapova, dos veces campeona de la competencia, superó 6-2, 7-6 (5) a Lucie Safarova.

La rusa, segunda preclasificada, venía de una difícil victoria que le tomó tres horas el martes sobre la británica Heather Watson, mientras Safarova avanzó a la tercera ronda con un triunfo fácil.

Sharapova rompió el servicio de Safarova en el último game para forzar el desempate, que ganó con un ace después de una hora y 43 minutos de partido.

“Después de un largo partido ayer (el martes) estaba feliz de ganar en dos sets”, dijo Sharapova.

La rusa se enfrentará en los cuartos de final a la australiana Samantha Stosur, octava preclasificada, quien derrotó 6-4, 7-5 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

En otros encuentros, la italiana Sara Errani superó 3-6, 6-2, 6-2 a Marion Bartoli mientras que la rusa Nadia Petrova se impuso 7-6 (2), 6-7 (1), 6-4 a la croata Petra Martic.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sharapova y Azarenka avanzan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota