Deportes

Serena Williams arrancó con mucha fuerza

Actualizado el 26 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Serena Williams arrancó con mucha fuerza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Serena Williams celebra con energía uno de sus puntos de ayer.   | AP
ampliar
Serena Williams celebra con energía uno de sus puntos de ayer. | AP

París. AFP La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y defensora del título, inició con victoria su participación en Roland Garros tras derrotar ayer a la francesa Alize Lim en dos mangas por 6-2 y 6-1.

Amigas y compañeras de entrenamientos, Williams venció a la francesa –que participó en la competición gracias a una invitación– en una hora y 18 minutos.

“Al principio estaba un poco nerviosa, siempre es un poco difícil quitarme estos nervios. El año pasado estaba muy en forma en tierra batida, este año voy día a día, tengo menos presión”, dijo la dominadora del tenis mundial.

Además, las españolas Carla Suárez (preclasificada 14) y Garbiñe Muguruza también superaron la primera ronda de ayer.

La primera venció a la ucraniana Yuliya Beygelzimer con un doble 7-5, mientras que la segunda se impuso a la estadounidense Grace Min por 7-5 y 7-6 (8/6).

En otro resultados del día la hermana de Serena, Venus, hizo su tarea al dar cuenta de Belinda Bencic, de Suiza, con un 6-4 y 6-1.

Por su parte, Yvonne Meusburger (Austria) derrotó a Amandine Hesse (Francia) 3-6, 6-3 y 6-4, y Monica Niculescu, de Rumania, a Kaia Kanepi (Estonia), por 5-7, 6-3, 6-1.

El triunfo de Niculescu pesa debido a que Kanepi llegó al Roland Garros como preclasificada 25.

La búlgara Tsvetana Pironkova (Bulgaria) se deshizo de Annika Beck (GER) 6-7 (5/7), 6-3 y 6-2, y Agnieszka Radwanska (Polonia) de Shuai Zhang (China), 6-3 y 6-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Serena Williams arrancó con mucha fuerza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota