Deportes

Sábado de futbol internacional y domingo de Super Bowl

Actualizado el 31 de enero de 2013 a las 12:00 am

La fiesta grande la NFL adorna la agenda del fin de semana

Deportes

Sábado de futbol internacional y domingo de Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Super Bowl es el plato fuerte del fin de semana. | AFP
ampliar
El Super Bowl es el plato fuerte del fin de semana. | AFP

San José (Redacción). Un fin de semana que volteará las miradas hacia Nueva Orleáns para el Super Bowl, pero que también tiene gran cantidad de futbol internacional

La liga inglesa enfocará su actividad el sábado, mientras que los españoles dominarán el domingo con excepción del Real Madrid que se unirá al día de los británicos.

El futbol nacional también tendrá jornada completa con dos juegos en la noche del sábado y cuatro el domingo.

Además las noches estarán cargadas de baloncesto de la NBA.

Sábado. La jornada deportiva internacional arranca a las 9 a. m. con seis partidos de la Premier League.

El Arsenal recibe al Stoke City a esa hora, y los gunners buscarán una victoria para meterle más presión al Tottenahm por el cuarto puesto, último que da un cupo en la Liga de Campeones de Europa.

En ese mismo horario, el Everton del tico Bryan Oviedo, juega en casa contra el penúltimo de la tabla, el Aston Villa. El club del costarricense con una victoria llegaría provisionalmente al cuarto puesto.

Otro duelo importante a las 9 a. m. será la visita del Chelsea al Newcastle. Los Blues no han ganado en ese estadio en los últimos tres partidos.

Bryan Ruiz tendrá un duro juego con el Fulham a las 11:30 a. m. cuando reciban al Manchester United, equipo al que solo le han sacado un punto en los últimos siete encuentros.

Ya en la tarde, empieza el futbol español . A la 1 p. m., el Levante del arquero tico Keylor Navas, visita al Espanyol.

Los levantinistas se ubican en el octavo puesto y una victoria los podría catapultar hasta la cuarta casilla.

El Real Madrid visitará al Granada a las 3 p. m. Los merengues han derrotado a este rival en los únicos tres juegos que disputaron en la primera división de la liga española.

La NBA toma el estrellato en la noche. A las 6 p. m., los Bulls de Chicago visitan a los Hawks de Atlanta. Hora y media más tarde, los Spurs de San Antonio visitan a los Wizards de Washington.

Y para finaliza el día, el futbol nacional tendrá un duelo importante en el Estadio Rosabal Cordero a las 8 p. m., cuando el Herediano reciba al Cartaginés.

PUBLICIDAD

A esa misma hora, San Carlos recibirá a Puntarenas.

Domingo. El futbol inglés se reservó su mejor encuentro para ese día a las 10 a. m., cuando el Manchester City reciba al Liverpool. Los visitantes vienen de un buen resultado como huéspedes, al empatarle al Arsenal entre semana.

En Costa Rica, a las 11 a. m., Pérez Zeledón buscará en su casa bajarle el ímpetu a Limón, tras la victoria caribeña el miércoles ante el campeón nacional, Alajuelense.

Al mediodía, volvemos a territorio español, el Barcelona jugará de visita contra el Valencia, duelo que le puede servir para afianzar más aún su liderato.

Dos horas después, el Betis de Joel Campbell tendrá una complicada visita al sublíder, el Atlético de Madrid.

El conjunto del delantero costarricense se encuentra quinto y una victoria lo podría ubicar en puestos clasificatorios a la Liga de Campeones de Europa.

A las 4 p. m., habrán tres duelos del balompié costarricense tendrán su turno: Carmelita-Alajuelense, Saprissa-Uruguay y Belén-Santos.

Y apenas terminen esos duelos, podrá sintonizar el Super Bowl , que arranca a las 5 y 30 p. m., entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sábado de futbol internacional y domingo de Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota