Deportes

Comienza la postemporada

La ruta al Super Bowl se camina entre leyendas

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La ruta al Super Bowl se camina entre leyendas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Peyton Manning viene de su mejor temporada en la NFL. Mientras tanto su poder en el acarreo hace de Seattle el conjunto con más equilibrio.
Llaves de grupos de los play off de la NFL.
ampliar
Llaves de grupos de los play off de la NFL. (William Sánchez)
Hoy inicia la postemporada de la NFL, un territorio de leyendas en el que muchas batallas se librarán en climas extremos y con acción trepidante.

En la Conferencia Americana los Broncos de Peyton Manning y los Patriotas de Tom Brady descansan esta semana, mientras que los Colts contra los Jefes y los Bengals contra los Chargers definen su destino.

Ni Denver ni Nueva Inglaterra son favoritos infalibles para la final de conferencia, pero en la retina de muchos fanáticos está la esperanza de apreciar otro histórico duelo entre dos mariscales cuyo futuro está en el Salón de la Fama, como Manning y Brady.

Entre tanto, en la Conferencia Nacional sí hay un conjunto preferido por todos los apostadores para llegar a la final y son los Seahawks, dueños de la mejor defensa de la liga.

Seattle buscará su primer anillo de campeonato, sin olvidar que podría toparse con equipos tan tradicionales y fuertes como los 49ers (5 campeonatos) o Empacadores (4).

La ruta que lleva al Super Bowl se camina entre leyendas y promete ser todo menos aburrida.

  • Comparta este artículo
Deportes

La ruta al Super Bowl se camina entre leyendas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota