Deportes

Béisbol

Rojos eliminan a Cerveceros de la postemporada en las Grandes Ligas

Actualizado el 25 de septiembre de 2014 a las 07:34 pm

Los Gigantes de San Francisco se aseguraron el boleto de comodín en la Liga Nacional.

Deportes

Rojos eliminan a Cerveceros de la postemporada en las Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Brandon Phillips (4) pegó cuadrangular de dos carreras en el triunfo 5-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Cerveceros de Milwaukee este jueves. (AFP)

Cincinnati

Brandon Phillips conectó un jonrón de dos carreras y anotó dos veces este jueves en la victoria de Cincinnati 5 a 3 ante Milwaukee, y apagó las esperanzas de play-off de los Cerveceros, asegurándole a San Francisco su pasaje a la postemporada.

Con la victoria de los Rojos, los Gigantes, que jugarán con los Padres de San Diego más tarde este jueves, se convierten en el quinto y último equipo en asegurar un lugar en los play-off de la Liga Nacional, con un boleto de comodín, detrás de los ganadores de la división Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

Los Nacionales de Washington ya aseguraron el título de la División Este de la Nacional, mientras que los Cardenales de San Luis aventajan a los Piratas de Pittsburgh en la carrera por el gallardete de la División Central, con ambos equipos asegurando sus boletos a la postemporada.

Brandon Phillips conectó su primer cuadrangular en casi tres meses y el novato David Holmberg lanzó seis sólidas entradas, que -combinados a tres errores de los Cerveceros- facilitaron el triunfo de los Rojos.

Holmberg (2-2) se acreditó la victoria al permitir tres hits y dos carreras, ambas sucias, con dos ponches y un boleto.

El abridor mexicano Yovani Gallardo (8-11) cargó con la derrota tras ser vapuleado en cinco entradas con 10 hits y cinco carreras.

El cerrador cubano Aroldis Chapman sumó su salvamento número 35 de la temporada al lanzar el noveno episodio sin dificultades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rojos eliminan a Cerveceros de la postemporada en las Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota