Deportes

Juegos Panamericanos

Un emocionado Roberto Sawyers desfiló como abanderado de Costa Rica en Toronto

Actualizado el 10 de julio de 2015 a las 08:40 pm

La ceremonia de inauguración fue inolvidable para el lanzador de martillo, quien es una de las esperanzas ticas para ganar medalla

Deportes

Un emocionado Roberto Sawyers desfiló como abanderado de Costa Rica en Toronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Roberto Sawyers desfiló mostrándole al mundo la bandera de Costa Rica, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto. (Cortesía)

Una noche mágica. Así es como Roberto Sawyers puede describir la experiencia que vivió este viernes en el Rogers Centre, en Canadá.El lanzador de martillo desfiló mostrándole al mundo la bandera de Costa Rica, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto.Para el atleta, fue todo un honor ser el abanderado y acompañar a la mayoría de los deportistas ticos que acudieron a la gala, como la nadadora Mary Laura Meza y las integrantes de la Selección de ciclismo de ruta, Edith Guillén, María Vargas, Paula Herrera, Milagro Mena y Marcela Rubiano.

El acto oficial de apertura fue esplendoroso y contó con un espectáculo único a cargo del Circo del Sol.
ampliar
El acto oficial de apertura fue esplendoroso y contó con un espectáculo único a cargo del Circo del Sol. (Cortesía)

También acudieron los boxeadores David 'Medallita' Jiménez, José Moya, Jason Ramírez y Eduardo Sánchez, así como los patinadores Carlos Montoya y Jennifer Monterrey, más las exponentes de nado sincronizado Natalia Jenkins y Fiorella Calvo, por citar algunos."Esto se lo dedico a mi familia, a mis amigos que me han apoyado, a las entidades deportivas, estamos en Toronto, disfrutando este día y vamos a representar a Costa Rica de la mejor manera", manifestó Roberto Sawyers.El acto oficial de apertura fue esplendoroso y contó con un espectáculo único a cargo del Circo del Sol.Costa Rica inició su historial competitivo en los Juegos Panamericanos de Toronto antes de la apertura oficial.Este jueves, Natalia Jenkins y Fiorella Calvo compitieron en el dueto técnico del nado sincronizado. Ellas fueron décimas y quedaron insatisfechas con la puntuación que les dieron los jueces.Las 'sirenas' ticas volverán a la piscina este sábado, en el estilo libre del nado sincronizado y, con esa ejecución, conocerán su resultado final.Mientras que al tenista Julián Saborío le adelantaron su debut y le ganó en dos sets al hondureño Kenny Turcios, con lo cual, avanzó a segunda ronda.Aparte de Fiorella Calvo, Natalia Jenkins y Julián Saborío, este sábado también competirán la triatleta Alia Cardinale, el gimnasta Tarik Soto, Angélica Astorga en aguas abiertas, habrá ecuestre y la Selección Femenina jugará contra Brasil en el fútbol femenino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un emocionado Roberto Sawyers desfiló como abanderado de Costa Rica en Toronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota