Deportes

Final del fútbol playa

Revancha morada empieza desde hoy

Actualizado el 04 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Saprissa y Limón se ven las caras en el primero de dos rounds por el título nacional

El partido de vuelta de esta serie se jugará el próximo 18 de agosto en playa Bonita

Deportes

Revancha morada empieza desde hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El deporte siempre da la oportunidad de revanchas y en este caso no fue la excepción: Saprissa tendrá hoy la oportunidad de cobrar la suya ante Limón, en fútbol playa.

Hoy comienza la gran final de sobre la arena que verá por segunda vez consecutiva su definición entre morados y caribeños.

“Por supuesto que para ellos (Saprissa) tiene que ser como una revancha ya que van a buscar lograr lo que no lograron el torneo pasado”, afirmó Danny Johnson, jugador del equipo de Limón.

Ese capítulo pasado, pero bastante reciente, fue ganado por los limonenses el campeonato anterior cuando los tibaseños llegaban como los grandes favoritos.

Por eso hoy a las 10 a. m. en el Proyecto Gol (casa morada), se llevará a cabo el primero de los dos últimos rounds del torneo.

Mientras que el partido de vuelta se realizará el próximo domingo 18 de este mes en playa Bonita, casa del actual campeón nacional.

A pesar de que Limón es el actual campeón y cerró de primero en la fase regular del torneo, sus jugadores no se ven favoritos.

Dixon Solís, de Saprissa, intenta anotar con la marca de Randall Solís de Jacó en las semifinales.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Dixon Solís, de Saprissa, intenta anotar con la marca de Randall Solís de Jacó en las semifinales. | CARLOS BORBÓN

“Para nada nos sentimos favoritos, aquí lo importante es ser humildes y luchar por revalidar el título”, aseguró Johnson.

El mismo Johnson aclara que ellos prefieren pasarle la presión al rival, diciendo que los favoritos deberían ser los de Tibás.

“Con solo el nombre de la institución ya ellos están llamados a ser favoritos, por eso la presión es para ellos y no para nosotros”, añadió.

Como es la costumbre, la “papa caliente” se la tiraron de un lado a otro en cada equipo; pues, para los morados, los únicos favoritos son los del Caribe, por el hecho de ser los actuales monarcas.

“Aquí nadie se siente favorito, no podemos sentiros así sí tenemos al frente al actual campeón”, comentó Jeffrey Chavarría, defensor del conjunto saprissista.

“Que queremos ganarla es otra cosa, pero los favoritos deben ser ellos”, añadió de seguido.

Limón logró el título del campeonato pasado al vencer a Saprissa en su propia casa, en el último partido de la final.

Por ese motivo, este enfrentamiento se torna muy especial para los josefinos.

PUBLICIDAD

“Esta final tiene un sabor diferente porque ellos nos ganaron la anterior en nuestra casa, por lo que tenemos la oportunidad de celebrar en casa de ellos como nos lo hicieron a nosotros”, aseguró el defensor Chavarría.

La moneda está en el aire, ahora queda esperar a ver si Saprissa tiene su revancha o si verá a Limón, una vez más, en lo alto del podio en la arena.

  • Comparta este artículo
Deportes

Revancha morada empieza desde hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota