Deportes

El jueves comienza temporada de la nfl

Regresan los duelos de fuerza y astucia para llegar a la cima de la NFL

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Broncos y Ravens abren la temporada el jueves en un partido apasionado

Los 49ers junto a los Empacadores se perfilan como favoritos para conseguir el anillo

Deportes

Regresan los duelos de fuerza y astucia para llegar a la cima de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los pretendientes al título se volverán a enfrentar, serán 16 duelos, en los que nueve triunfos son el precio para el boleto de postemporada.

Los Cuervos llegan como los monarcas, tras su espectacular temporada anterior, guiados por su quaterback Joe Flacco, al quien renovaron por $120 millones.

Pero sufre la salida de jugadores importantes en la zaga, como Ray Lewis como linebacker , quien se retiró, y se marcharon Anquan Boldin, Vonta Leach y Matt Birk.

No obstante, los Ravens cubrieron rápidamente estas ausencias.

Fue un gran acierto hacerse de los servicios de Elvis Dumervile, un linebacker que promete un impacto inmediato en la temporada.

Si los Ravens quieren repetir la hazaña lograda la temporada anterior tendrán que acoplarse rápidamente a los cambios de planilla.

Los pretendientes más fuertes. Un ambiente de optimismo reina en la ciudad de San Francisco.

Llegar a la cima es posibles para el escuadrón de los 49ers, que cuentan con una ofensiva arrolladora, liderada por el joven mariscal Colin Kaepernick, de 25 años.

A esto se le suma un repertorio de corredores de la talla de Frank Gore y Marcus Lattimore. Además, mantienen a Anthony Davis, uno de los mejores tacleadores ofensivos en la actualidad.

Mientras que en la zona de la defensa, las nuevas incorporaciones verán acción desde el inicio.

Eric Reid, seleccionado por el equipo en la primera ronda del draft , jugará desde el primer partido con seguridad y hará pareja con Donte Whitner, tras haber sido cortado Dashon Goldson.

Por otro lado, los Empacadores se mantienen en la élite de la competencia, esa derrota que sufrieron ante los 49 la temporada anterior es cosa del pasado.

La ofensiva de los hombres de Green Bay está liderada por el quaterback Aaron Rodgers.

Hombres como Donald Driver, Jordy Nelson, Randall Cobb y Jermichael Finley conforman un potente cuerpo de receptores que todo mariscal desearía tener.

Los Broncos de Denver tienen los hombres para llegar hasta las fases finales de la competencia.

Por un lado tienen al talentoso Peyton Manning, quien con sus 37 años ya está en el ocaso de su carrera y solo tiene un objetivo entre ceja y ceja: conseguir el ansiado anillo con los Broncos.

PUBLICIDAD

La gran novedad para los de Denver es que ahora cuentan con el receptor West Welker.

Otros equipos que también están llamados a dar la sorpresa son los renovados Vaqueros de Dallas, quienes ansían volver a las instancias finales del torneo.

También lo intentarán los Halcones Marinos de Seattle.

Pero lo anterior son solo nombres y opciones, el verdadero football se gana avanzando yarda por yarda, la temporada se juega en cada jugada, en cada balón .

  • Comparta este artículo
Deportes

Regresan los duelos de fuerza y astucia para llegar a la cima de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota