Deportes

Vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto

Los Reales de Kansas City regresan a la Serie Mundial

Actualizado el 23 de octubre de 2015 a las 10:35 pm

A partir del martes se enfrentarán a los Mets de Nueva York

Deportes

Los Reales de Kansas City regresan a la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lorenzo Cain celebra tras anotar durante la octava entrada en la victoria de los Reales de Kansas City ante los Azulejos de Toronto. (AP)

Un sencillo de Eric Hosmer a lo profundo del jardín derecho le permitió a Lorenzo Cain salir embalado desde la primera base y anotar el 4-3 a favor de los Reales de Kansas City, que les llevó a la Serie Mundial, tras ganar anoche el banderín de la Liga Americana por encima de los Azulejos de Toronto.

Después de que se detuviera el juego durante  35 minutos, por la aparición de la lluvia en el Kauffman Stadium, y luego de que el dominicano José Batista igualara el partido 3-3 para Toronto tras conectar su segundo jonrón de la noche y remolcara a Ben Revere, Kansas revivió ante su afición, que antes de la suspensión del partido sufrió por la  incertidumbre.

El Clásico de Otoño se abrirá el martes a las 6:07 p. m. en casa de los Reales ante los Mets de Nueva York. Kansas City llega por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.

Los Reales apoyados con su afición en el Kauffman Stadium abrieron con un cuadrangular de Ben Zobrist en la primera entrada y aumentó la cuenta Mike Moustakas con otro vuelacercas en el segundo episodio, no sin antes tener cierto incertidumbre por una posible interferencia de un aficionado.

Sin embargo, los umpires dieron por bueno el batazo de cuatro esquinas que le dio ventaja a los dueños de casa.

Pero el dominicano José Bautista con un descomunal jonrón logró descontar en la segunda entrada y más tarde volvió a repetir en el octavo para convertirse en el salvador momentáneo de Toronto e igualar la pizarra con ayuda de Revese.

Kansas City cayó la temporada anterior en la Serie Mundial en seis juegos ante los Gigantes de San Francisco, por lo que tendrá la oportunidad de ganar por segunda ocasión el título de las Grandes Ligas cuando se enfrenten a los Mets. Su único centro lo lograron ante los Cardenales de San Luis en 1985.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Reales de Kansas City regresan a la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota