Deportes

¿Podrán los Chargers detener al impresionante Peyton Manning?

Actualizado el 11 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

¿Podrán los Chargers detener al impresionante Peyton Manning?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Peyton Manning, mariscal de los Broncos.  |  AP
ampliar
Peyton Manning, mariscal de los Broncos. | AP

Desde temprano en la temporada se empezó a notar que mucho se definiría por la pregunta ¿quién puede detener a Peyton Mannning?

El mariscal de los Broncos culminó una temporada histórica, imponiendo nuevos récords en yardas y pases para touchdown .

Pocos equipos se le pararon a la mejor ofensiva aérea de la liga. Uno de esos fueron los Chargers, que derrotaron a Denver en su casa en la semana 15, por marcador de 25-20.

Esos 20 puntos son la menor cantidad recibida por cualquier equipo ante Manning. A los otros rivales los Broncos les anotaron 27 puntos o más, incluidas dos victorias con más de 50 unidades.

La defensa de San Diego tendrá una tarea casi imposible mañana, en el Sports Authority Field.

Este partido será de esos en los que el clima jugará un papel preponderante. Se espera que mañana la temperatura esté a siete grados centígrados, frío pero no tanto como se ha visto en estadios más extremos de la NFL.

Ese es un factor importante pues si algo le han podido criticar a Manning esta campaña es que sus números decrecen con el frío.

Philip Rivers, mariscal de los Chargers.  |  ARCHIVO
ampliar
Philip Rivers, mariscal de los Chargers. | ARCHIVO

Inspirados. Los Chargers llevan semanas de que no le creen a nadie. Desde la derrota en la jornada 13, ante Cincinnati, quedaron obligados a ganar todos sus partidos para avanzar como comodines.

Lo hicieron, cuatro triunfos al hilo, e ingresaron en último momento a la postemporada.

Tampoco eran favoritos la semana pasada contra la agresiva defensa de los Bengals, pero aprovecharon los errores de Andy Dalton para seguir soñando.

Llevan cinco triunfos en fila jugando contra el precipicio. No se han dejado caer y aseveran que seguirán así hasta el final.

El problema es que hay muchas diferencias entre Manning y Dalton. El mariscal de los Broncos difícilmente les relagará tres veces el balón en posesiones cruciales.

Pero ya ha pasado muchas veces que el comodín se inspira y truena a los más pintados.

  • Comparta este artículo
Deportes

¿Podrán los Chargers detener al impresionante Peyton Manning?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota