Deportes

Beisbol nacional

Pinoleros ganan y casi son líderes

Actualizado el 15 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Pinoleros ganan y casi son líderes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Pinoleros  llevan 7 triunfos y 2 reveses. El líder es Brenes  &  Salas. | ARCH.
ampliar
Pinoleros llevan 7 triunfos y 2 reveses. El líder es Brenes & Salas. | ARCH.

En uno de los juegos más electrizantes de la temporada del beisbol local , las novenas de Pinoleros y Huracanes bregaron durante 11 entradas para dirimir su duelo de la fecha, el cual acabó con triunfo de los primeros con marcador estrecho de cinco carreras por cuatro.

El partido de ayer se mantuvo sin anotaciones en los primeros cinco episodios. Los Pinoleros, que se acercan al liderato, abrieron la cuenta en el sexto mediante el incogible del torpedero Ernesto López y el posterior elevado de sacrificio del inicialista Pedro Cepeda.

Huracanes respondió con un racimo de cuatro anotaciones apoyadas con los sencillos de Alex Amador y Pedro Leppe y los dobletes de Felipe Benavides y José Antúnez.

Reacción. Y cuando todo estaba preparado para que los ahijados del piloto José Luis Salas festejaran el triunfo y a solo tres outs de la eventual finalización del partido, Pinoleros reverdeció el axioma de que en este deporte el juego no se acaba hasta que se acaba y empató apoyado con hits de Guillermo Montes, Otoniel Rico y Gerardo Chaves.

Y envió el juego a extra inings .

El drama no se dilucidó sino hasta el undécimo acto, después del extrabase logrado por el torpedero Ernesto López y el sencillo del receptor Chaves contra el segundo relevista de Huracanes, la exfigura de Liceo de Costa Rica, el lanzador derecho Melvin Martínez.

Dantos, por su parte, doblegó 8-5 a Huracanes, al inspirarse en la ofensiva de los refuerzos cubanos Yader Fernández y Lair Larrañaga, quienes sobresalieron con creces al sumar seis hits y cuatro carreras impulsadas entre ambos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pinoleros ganan y casi son líderes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota