Deportes

Marcador fue de 43-21

Patriotas le dan una dura paliza a los Broncos

Actualizado el 03 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Tom Brady le volvió a ganar el duelo de mariscales de campo a Peyton Manning

Deportes

Patriotas le dan una dura paliza a los Broncos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Foxborough, EEUU. EFE Los dos mejores mariscales de la NFL protagonizaron anoche un nuevo duelo espectacular, en el cual Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra salió vencedor sobre Peyton Manning de Broncos de Denver. El marcador dictó un apabullante 43 a 21.

Brady acabó con la marcha triunfal de Manning de marcas históricas en los últimos partidos y también con las cuatro victorias consecutivas de los Broncos.

El veterano mariscal de campo de los Patriots (7-2), que llegaron a cinco triunfos al hilo, estuvo brillante y completó una gran labor en la dirección del equipo que también jugó su mejor defensa en el duelo por la mejor marca dentro de la Conferencia Americana (AFC) .

Completó 33 de 53 pases para 333 yardas, incluidos cuatro que fueron de anotación, le interceptaron otro, fue derribado una vez y dejó en 97,4 su índice de pasador, en lo que fue su partido número 200 como profesional.

Tom Brady, de 37 años, demostró que todavía es de los mejores de la liga al lanzar cuatro pases de anotación ante Denver. Lo presiona Von Miller.    | AFP
ampliar
Tom Brady, de 37 años, demostró que todavía es de los mejores de la liga al lanzar cuatro pases de anotación ante Denver. Lo presiona Von Miller. | AFP

Mientras que Manning completó 34 de 57 pases para los Broncos (6-2). Sumó 438 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptados. Fue derribado una vez y bajó a 80,9 el índice de pasador.

A pesar de la derrota, Manning, por decimocuarta temporada desde que llegó a la NFL, superó la barrera de las 4.000 yardas ganadas con sus pases por aire.

Pero el veterano mariscal de campo siguió sin poder con Brady en los duelos que protagonizó en el Gillette Stadium de los Patriotas, donde tiene marca perdedora de 2-7. Además, en su marca general también está abajo, con 5-11 .

Los de Nueva Inglaterra con la victoria se mantienen líderes de la División Este de la AFC. Mientras que los de Denver también siguen al frente de la División Oeste.

  • Comparta este artículo
Deportes

Patriotas le dan una dura paliza a los Broncos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota