Deportes

NFL

Panteras dan un arranque sorpresivo a los play-off de la NFL

Actualizado el 04 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Panteras dan un arranque sorpresivo a los play-off de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cam Newton lanzó para 198 yardas, con dos pases de anotación, para la sorpresiva victoria de Panteras, ayudado por una gran defensa. | AFP

El peor equipo que llegó a los play-off de la NFL dio la primera gran campanada de la temporada. Las Panteras de Carolina, con todo y su pésimo récord de siete victorias, ocho derrotas y un empate, eliminó ayer a los Cardenales de Arizona, con marcador de 27-16.

Cam Newton lanzó pases para 198 yardas de avance con dos touchdowns y la defensa de Carolina fijó una marca de la liga con menos yardas permitidas en un partido de postemporada para el sorpresivo triunfo.

La victoria fue la primera de postemporada para las Panteras en nueve años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

El corredor Jonathan Stewart avanzó 123 yardas por tierra y anotó un touchdown en una tarde lluviosa.

Las Panteras contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron dos envíos del quarterback Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en cuatro ocasiones.

Carolina (8-8-1), que acumuló 386 yardas, jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit hoy. Si ganan los Leones, Panthers visita a Green Bay.

Los Gigantes de Nueva York ostentaban el récord de menos yardas permitidas en play-off . El 21 de diciembre de 1958 admitieron solo 86 de Cleveland.

Anoche jugaban los Ravens de Baltimore en la cancha de los Acereros de Pittsburgh.

Mientras que hoy se terminarán los duelos de comodines.

El partido más atractivo será la visita de los Leones a los Vaqueros, desde las 3:40 p. m. Se presenta como la oportunidad de revancha de los mariscales Tony Romo, por el local, y Matthew Stafford.

Antes, al mediodía, los Bengals de Cincinnati visitarán a los Colts de Indianápolis.

La próxima semana, sábado y domingo, se disputarán los duelos divisionales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Panteras dan un arranque sorpresivo a los play-off de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota