Deportes

NBA

Magic de Orlando sorprende a los Hawks con victoria 92-109

Actualizado el 27 de noviembre de 2013 a las 07:05 am

Arron Afflalo contribuyó con 26 puntos en el Philips Arena de Atlanta, Georgia

Deportes

Magic de Orlando sorprende a los Hawks con victoria 92-109

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jameer Nelson (#14) del Magic se quitó la marca de Jeff Teague de los Hawks. (AFP)

Atlanta, Georgia

El escolta Arron Afflalo confirmó su condición de líder encestador del Magic de Orlando que venció 92-109 a los Hawks, en el Philips Arena de Atlanta.

Afflalo aportó 26 puntos mientras que el escolta-alero Victor Oladipo y el ala-pívot Andrew Nicholson anotaron 18 tantos cada uno.

El Magic sumó su tercer triunfo en los últimos diez partidos pero se mantiene último en la División Sureste, donde los Hawks ocupan el segundo lugar.

El pívot suizo Nikola Vucevic volvió a ser el jugador más destacado de Orlando, al aportar 12 puntos y 15 rebotes, incluidos 14 que fueron defensivos, y le ganó el duelo individual al dominicano Al Horford, de los Hawks.

Mientras que el base Jameer Nelson se encargó de dirigir el juego del Magic tras repartir 10 asistencias y anotó ocho puntos que también ayudaron a su equipo a romper una racha de 17 partidos consecutivos perdidos fuera de su campo.

Los Hawks, por su parte, sumaron dos derrotas seguidas, pero siguen segundos en la División, donde el Heat de Miami, actual campeón de Liga, es el líder.

Horford y el base Jeff Teague aportaron 15 puntos cada uno, mientras que Louis Williams anotó 11 tantos que tampoco impidieron la derrota.

Horford jugó 28 minutos y encestó 7 de 10 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, tres asistencias y recuperó tres balones.

En otro de los partidos de la jornada en la NBA, los Wizards de Washington derrotaron a los Lakers de Los Ángeles por 116-111.

  • Comparta este artículo
Deportes

Magic de Orlando sorprende a los Hawks con victoria 92-109

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota