Deportes

Marca a presión

Odir Jacques: ‘Con Pérez traté de hacer todo lo posible’

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Odir Jacques

El estratega de Pérez Zeledón reconoció que se le fue la mano con los jugadores Derrick Johnson y Yosimar Arias

Deportes

Odir Jacques: ‘Con Pérez traté de hacer todo lo posible’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | ARCHIVO
ampliar
| ARCHIVO

Colaborador

¿Qué balance hace de esta semifinal ante Herediano?

La verdad la serie no fue nada agradable. Se perdieron dos partidos, pero se luchó y nos enfrentamos a un equipo de gran categoría y que es un candidato muy fuerte para ganar el título.

¿A qué se debieron esas actitudes antideportivas con Derrick Johnson y Yosimar Arias?

Ya pasó y punto final. Son cosas que se dan al calor del juego y ya está hecho. Fui muy duramente atacado por uno o dos jugadores del Herediano, quienes me acusaron de muchas circunstancias. No me arrepiento, sé que fue antiético, pero ya pasó.

¿Cómo analiza su paso por Pérez Zeledón?

Pérez Zeledón llegó a meterse entre los cuatro mejores de Costa Rica. Apenas tuve tres días para trabajar cuando asumí el grupo, el cual es muy profesional. Algunos interpretaron mis ideas y otros no.

¿No poder ganar dirigiendo a Pérez Zeledón le inquietó?

Sacamos un punto con Santos y se clasificó. Lamentablemente siempre buscan lo malo. Fui campeón con Herediano invicto y no comentan nada. Soy un profesional, así que no entiendo si estamos en Pérez Zeledón porque hablan de mi paso por Cartago.

¿Su prestigio se ve afectado por esta eliminación?

Ustedes siempre buscan lo malo, lo bueno nunca lo reconocen. El pasado con Cartago no fue bueno, y con Pérez Zeledón traté de hacer todo lo posible y entramos ente los cuatro mejores. Perdimos ante uno de los mejores equipos del país e incluso de Centroamérica.

¿Cómo analiza el desempeño de su equipo en esta semifinal?

A pesar de tener pocos días en Perez Zeledón estoy muy agradecido por el trato recibido. El equipos tiene buenos jugadores pero también sus limitaciones. Durante los 120 minutos de la semifinal, el equipo fue bastante digno. No se ganó, pero dimos batalla. Terminamos corriendo y jugando con la frente en alto. Lamentablemente fallamos.

¿Seguirá con Pérez Zeledón?

Se ha terminado una eliminatoria y para mí es muy temprano para sacar conclusiones. Quiero agradecer a la gente de Pérez Zeledón y a la Junta Directiva. Es muy prematuro decir que Odir va a seguir con Pérez, mi compromiso fue para atender una emergencia. A mí me gustan los retos, pero esta vez no fue posible, a pesar de la entrega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques: ‘Con Pérez traté de hacer todo lo posible’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota