Deportes

Nuggets ganaron frente a los Knicks con un marcador de 97 a 95

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 09:59 am

Denver lleva cinco triunfos consecutivos y ocho en los últimos 10 partidos disputados, lo cual los ha colocado en el tercer lugar de la División Noroeste

Deportes

Nuggets ganaron frente a los Knicks con un marcador de 97 a 95

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Timofey Mozgov, de los Nuggets de Denver, bloquea el tiro de Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York; Darrell Arthur asiste la jugada
ampliar
Timofey Mozgov, de los Nuggets de Denver, bloquea el tiro de Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York; Darrell Arthur asiste la jugada (AP Photo / David Zalubowski)

EFE

Los Knicks de Nueva York perdieron frente a los Nuggets de Denver, luego de que el alero Carmelo Anthony fallara un tiro clave.

El marcador quedó 97 a 95, a favor de Denver, que lleva cinco triunfos consecutivos y ocho en los últimos 10 partidos disputados, lo cual los ha colocado en el tercer lugar de la División Noroeste.

Anthony, que forzó el traspaso de los Nuggets a los Knicks hace tres temporadas, tiró a canasta cuando expiraba el tiempo reglamentario y no acertó.

El fallo de Anthony dejó a los Knicks con marca de 3-12 y con la octava derrota consecutiva, la peor de la liga.

Punto a punto. El base Ty Lawson volvió a ser el líder del ataque de los Nuggets al aportar 22 puntos y ocho asistencias, mientras que el escolta Randy Foye llegó a los 17 tantos y el segundo máximo encestador.

El exjugador de los Knicks, el base Nate Robinson, mantuvo su condición de sexto hombre de los Nuggets y aportó 16 puntos, a pesar de que falló los dos intentos de triple que hizo.

Mientras que el ala-pívot, J.J.Hickson, fue el líder del juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y repartir dos asistencias.

Los Knicks (3-12), a pesar de los 27 puntos y siete rebotes que aportó Anthony, confirmaron la graves crisis de juego por las que atraviesan y que los está llevando al fondo de la División Atlántico.

El pívot italiano, Andrea Bargnani, consiguió 22 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Knicks.

El base argentino, Pablo Prigioni, jugó cinco minutos, capturó tres rebotes, todos defensivos, y dio una asistencia, pero no hizo ningún tiro de campo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nuggets ganaron frente a los Knicks con un marcador de 97 a 95

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota