Deportes

5 Rapiditas

Nikola Milojevic

Actualizado el 03 de enero de 2013 a las 12:00 am

Raqueta uno de la Copa del Café

Deportes

Nikola Milojevic

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cuál es su expectativas para esta copa?

–Soy el sembrado número, entonces es ganar el torneo, pero vengo de un torneo en México y estoy cansado, entonces eso me puede pasar la factura.

2 ¿Esperaba un duelo tan difícil con el venezolano?

–Sí, ya había oído hablar de él. Tiene un muy buen saque, mucha fuerza, entonces siempre espero un duelo tan duro como lo fue.

3 ¿Tantas horas de juego en este partido le afectan la forma?

–No creo, vengo muy bien preparado físicamente, y en México no me gasté tanto porque todos los partidos fueron más fáciles que este, los gané todos a dos sets.

Pero de seguro mañana tendré que ver si me afecta, aunque espero siempre poder sacar la victoria ante el estadounidense.

4 ¿Qué significa ser el favorito?

–No mucho, mi motivación acá es que si ganó el torneo puedo llegar a ser el número uno del mundo en mi categoría, pero no es seguro, entonces tendremos que ver.

5 ¿Su meta acá es lograr el número uno o prepararse para el Abierto de Australia?

–Un poco de ambas, claro que me encantaría ser el número uno pero de la misma manera deseo ganar el Abierto de Australia. De todas formas, para mí todos los torneos valen lo mismo, pero esas son mis dos metas de este año: ser el número uno y ganar al menos un grand slam.

6 ¿Qué opina del tenis costarricense?

–Ayer (martes) jugué con un costarricense y aunque le gané con un 6-2 y un 6-1, no fue tan fácil como parece. Tienen buenas condiciones y están adaptados al lugar. La afición les favorece y eso siempre es muy motivador.

7 ¿En qué se diferencia este torneo?

–He venido tres veces y siempre hay algo que me lo dificulta: el viento. Aquí siempre hay mucho y es difícil adaptarse. El juego se vuelve totalmente diferente y eso le ayuda a uno a practicar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nikola Milojevic

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota