Nery Brenes: ‘Esto fue una desgracia’

El atleta afirmó que tuvo una mala salida, además la lesión de su tobillo izquierdo le impidió mejorar su tiempo

99360100489703524

Últimas noticias


        
        
      CON para LN | CON PARA LN
CON para LN | CON PARA LN ampliar

San José (Redacción). Tras su prematura eliminación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , el velocista costarricense Nery Brenes se mostró bastante triste por su carrera la cual resumió en tres palabras: “fue una desgracia”.

“Tuve una mala salida y cuando quería recuperar terreno mi pierna izquierda no salía con la misma entrega de la derecha, entre a la recta final dando el mayor de mis esfuerzos pero fue imposible poder cerrar como siempre, de menos a más. Fue una desgracia haberme lesionado a semanas de estos Juegos Olímpicos, pues todo se acabo por ahora, porque yo no estoy vencido” indicó Nery después de su prueba al periodista del Comité Olímpico Nacional (CON), Olman Mora.

Ahora la prioridad del atleta es velar por la recuperación del tobillo izquierdo para llegar al 100% al próximo Mundial de Atletismo que se disputará el próximo año en Rusia.

“Quiero estar bien, quiero ir al Mundial de Rusia y correr como lo estaba haciendo en Colombia donde mis tiempos estaban muy bien, cerca de los 44:15. Uno nunca sabe que puede pasar mañana, y esta lesión aunque me sentí bien, no me dejó correr como corro siempre”, dijo añadió el atleta.

Nery Brenes quedó eliminado en la primera ronda de 400 metros , tras ser cuarto en la séptima y última de las series con un tiempo de 45.65.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Nery Brenes: ‘Esto fue una desgracia’