Deportes

Seahawks

Monarca de NFL arranca hoy en casa

Actualizado el 04 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Monarca de NFL arranca hoy en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Seahawks de Seattle arrancan hoy la defensa de su título de campeón contra uno de sus principales rivales de conferencia: los Packers de Green Bay.

El ruidoso CenturyLink Field, casa de los Seahawks de Seattle.  |  ARCHIVO
ampliar
El ruidoso CenturyLink Field, casa de los Seahawks de Seattle. | ARCHIVO

La NFL no se guarda nada e inicia con uno de los mejores partidos de la temporada, cuando esta noche, a las 6:30 p. m. (hora tica), el mariscal Aaron Rodgers y su poderoso equipo visiten a Russell Wilson y el resto de los ganadores del último Super Bowl (el 2 de febrero aplastaron a los Broncos de Denver, por 43 a 8).

Para esta temporada, Seattle no varió mucho su plantel, mientras que Green Bay sumó al defensivo Julius Peppers. De todas maneras ambos ya eran favoritos a ganar la Conferencia Nacional.

La clave para hoy será que la buena defensiva local no deje que se imponga el juego terrestre del corredor Eddie Lacy, al tiempo que la llamada Legión de Boom contenga los pases de Rodgers.

Este es el juego adelantado de la Semana 1 que se jugará casi toda el domingo . Habrá 13 encuentros, entre los que destaca la visita de los Colts de Indianápolis (a las 6:30 p. m.) a la casa de los Broncos, donde ahora milita su exmariscal, el astro Peyton Manning.

Busque el sábado en La Nación un especial del inicio de la nueva campaña de la NFL.

  • Comparta este artículo
Deportes

Monarca de NFL arranca hoy en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota