Deportes

NBA

Miami Heat retornó al camino del triunfo al imponerse ante los Wizards

Actualizado el 10 de marzo de 2014 a las 10:33 pm

LeBron destacó con 23 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, Wade con 22 tantos, 13 de ellos en el último cuarto, y Bosh con 22 cartones también y siete capturas

Deportes

Miami Heat retornó al camino del triunfo al imponerse ante los Wizards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores de los Wizards Marcin Gortat (4) y Martell Webster (9) observan el hundimiento de LeBron James (6) durante el partido de este lunes.
ampliar
Los jugadores de los Wizards Marcin Gortat (4) y Martell Webster (9) observan el hundimiento de LeBron James (6) durante el partido de este lunes. (AP)

Miami

Miami Heat volvió este lunes al camino de la victoria en un triunfo de 99-90 sobre los Washington Wizards, con excelente aporte del "Trío Mágico" de la "Capital del Sol", LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

LeBron destacó con 23 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, D-Wade con 22 tantos, 13 de ellos en el último cuarto, y Bosh con 22 cartones también y siete capturas.

Con la victoria, el quinteto campeón frenó una racha adversa que se extendía ya a tres partidos y aseguraron así su boleto para los playoffs.

Por el quinteto capitalino destacaron Bradley Beal, con 18 puntos, Martell Webster, con 17 tantos, y Marcin Gortat, con 14 y 18 balones recuperados debajo de los tableros, pero el equipo cayó por primera vez luego de ocho victorias.

En Brooklyn, el armador Deron Williams y Shaun Livingston anotaron 18 puntos cada uno y los anfitriones Nets vencieron a los Toronto Raptors con pizarra de 101-97.

El veterano alero Paul Pierce aportó 15 cartones y cuatro robos de balones, mientras que Joe Johnson añadió 14 tantos por los Nets, que llevan seis victoria en las últimas siete salidas.

El otro quinteto de Nueva York, los Knicks, también como locales, vencieron a los Filadelfia 76ers con marcador de 123-110, con excelente actuación de Tim Hardaway Jr., quien se destapó con 28 puntos saliendo de la banca.

Los Bobcats doblegaron en casa a los Denver Nuggets 105 a 98, gracias a 26 puntos y 13 rebotes de Al Jefferson.

En otro resultado, los Milwaukee Bucks vencieron a los Orlando Magic con marcador de 105-98.

  • Comparta este artículo
Deportes

Miami Heat retornó al camino del triunfo al imponerse ante los Wizards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota