Deportes

Campeonato Nacional de Racquetbol

Melania Sauma saca buena nota en su primer test

Actualizado el 15 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Melania Sauma saca buena nota en su primer test

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melania Sauma superó una prueba de fuego ayer y lo hizo dejando una grata impresión.

En vista de que su compañera de siempre, Sofía Soley, está lesionada desde noviembre, y que Naomi Sasso no pudo acudir a la primera fecha del Campeonato Nacional de Racquetbol, ella asumió el reto de jugar dobles A contra hombres.

Melania Sauma hizo mancuerna con el presidente de la Federación Costarricense de Racquetbol, Marcelo Gómez, y se enfrentaron a Tomás Ferrada y Sebastián Ávila.

“Ganamos y la verdad es que empezar bien el año no tiene precio, uno comienza con más motivación y ha estado muy difícil este camino. Mi pareja en dobles (Sofía Soley) se lesionó y está fuera y tener el apoyo del presidente, que fue mi pareja en este torneo, fue indispensable”, expresó Melania Sauma.

Marcelo Gómez observa la bola y Melania Sauma está atenta. Ellos jugaron juntos ayer, en el Campeonato Nacional.  | GESLINE ANRANGO
ampliar
Marcelo Gómez observa la bola y Melania Sauma está atenta. Ellos jugaron juntos ayer, en el Campeonato Nacional. | GESLINE ANRANGO

La racquetbolista afirmó que es muy difícil no jugar con la compañera que siempre ha tenido, pero reconoce el esfuerzo de Naomi Sasso, con quien actuó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

“Ella le ha puesto muchas ganas y a mí también me motiva ver que Naomi viene creciendo”.

Sauma estaba contenta porque lo de ayer fue un examen.

El racquet tico trabaja duro para ir en Semana Santa a la Copa Panamericana en Santo Domingo, República Dominicana y optar por la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Vamos a competir, nunca a participar. Es difícil decir clasificación o medalla, uno no sabe, se entrena, pero los rivales también y lo único que puedo prometer es sudar la camiseta como siempre lo he hecho, con la mejor actitud y dar la mejor representación por Costa Rica”, señaló Sauma.

En la categoría máxima, el campeón nacional de la primera fecha fue Joaquín Solera, quien no jugó, pues Felipe Camacho amaneció enfermo y se ausentó.

“Venía preparado, lastimosamente no se dio, pero es un gane y cuenta”, citó Solera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Melania Sauma saca buena nota en su primer test

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota