Deportes

Beisbol

Medias Rojas están a una victoria de la Serie Mundial

Actualizado el 17 de octubre de 2013 a las 11:13 pm

Medias Rojas superaran el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit

Deportes

Medias Rojas están a una victoria de la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Medias Rojas superaran el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit y se acercaran a un solo triunfo de la Serie Mundial.
ampliar
Medias Rojas superaran el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit y se acercaran a un solo triunfo de la Serie Mundial. (AP)

Estados Unidos

Un majestuoso jonrón de Mike Napoli abrió paso a un ataque inusitado de Boston en los albores del juego, para que los Medias Rojas superaran el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit y se acercaran a un solo triunfo de la Serie Mundial.

Junichi Tazawa volvió a dominar al venezolano Miguel Cabrera en un turno crucial, y Boston tomó una ventaja de 3-2 en la serie de campeonato.

Los Medias Rojas volverán al Fenway Park para el sexto juego, previsto para el sábado. Max Scherzer lanzaría por los Tigres, frente a Clay Buchholz.

Cabrera fue retirado en el plato en la primera entrada, lo que impidió un racimo de Detroit, y bateó para doble matanza ante el japonés Tazawa en la séptima entrada, cuando había corredores en las esquinas.

Los Tigres anotaron una carrera gracias al roletazo, pero los Medias Rojas quedaron felices de que ese fuera todo el daño que les infligiera el venezolano.

Napoli abrió un ataque de tres rayitas en el segundo acto, con un vuelacerca frente al venezolano Aníbal Sánchez, por todo el jardín central.Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos  Cabrera de 3-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 3-1, Omar Infante de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. Los cubanos Brayan Peña de 3-1 con una remolcada, José Iglesias de 3-1 con una anotada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Medias Rojas están a una victoria de la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota