Deportes

Rapiditas

Maykol Torres

Actualizado el 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Surfista ganador de la primera fecha

Deportes

Maykol Torres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué sensación le deja el triunfo?

–He estado trabajado duro, he tenido la oportunidad de que me salió el patrocinio de Lime Coral y es el que me tiene acá positivo y con buen material para trabajar. Me siento demasiado feliz y no tengo palabras para explicar lo que siento ahorita. Ahora solo me queda seguir trabajando para la próxima fecha.

2 ¿Cuánto motiva para ir por el título nacional?

–Demasiado, este año quiero por lo menos quedar entre los primeros tres del ránquin nacional, porque este año sí voy a poder hacer todo el Circuito Nacional. Ahora seguiré con mucho positivismo y seguiré entrenando duro para conseguirlo.

3 ¿Cómo sintió el inicio del Circuito?

–Este 2014 va a ser el Circuito más duro que se vea en Costa Rica, todos los competidores están surfeando demasiado bien, y vienen de otros países con un alto nivel, lo que me motiva más.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

4 ¿Es vital tener patrocinios para que crezca el roce de la competencia?

–Yo no tenía patrocinios hasta ahora, y eso motiva para trabajar muy duro, para foguearse de la mejor manera, eso es importante.

5 Relátenos el heat final.

–Las olas se pusieron complicadas a lo último, entré con el pensamiento de conectar una buena derecha y me mantuve a esperar, y gracias a Dios me salió.

Cuando iba para adentro -al agua- estaba nervioso, porque tenía la oportunidad de ganar, solo tenía ganas de triunfar, y gracias a Dios lo logré.

  • Comparta este artículo
Deportes

Maykol Torres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota