Deportes

Marie Laura Meza clasifica a los Juegos Panamericanos de Toronto

Actualizado el 02 de abril de 2015 a las 11:32 am

Deportes

Marie Laura Meza clasifica a los Juegos Panamericanos de Toronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marie Laura Meza se clasificó este jueves a los juegos Panamericanos.
ampliar
Marie Laura Meza se clasificó este jueves a los juegos Panamericanos. (Melissa Fernández)

Marie Laura Meza logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 al establecer la marca “A” en los 100 metros mariposa. Meza aestableció un 1:01:31, este jueves en la Copa Eindhoven Swin en Holanda.

“Muy feliz de hacer la marca A y con esto poder competir en los Juegos Panamericanos. Fue una prueba en la que di todo en el heat eliminatorio pues la intención era hacer el tiempo”, aseguró la ondina minutos después de salir de la piscina ubicada en la ciudad de Eindhoven.

Además de lograr la marca “A”, Marie Laura ingresó a la final de  este torneo holandés en los 100 metros mariposa con el mejor sexto tiempo entre 63 competidoras europeas.

“Estoy muy satisfecha por el tiempo porque además, nuevamente establecí un récord nacional. Ahora que ya tengo la marca, la planificación vendrá en afinar detalles para la competencia en el Panamericano de Toronto", añadió. 

Esta es la quinta vez que Marie Laura Meza logra bajar la marca de los 100 metros mariposa. La tica en Mayo del 2014 tumbó el largo récord de María del Milagro París al dejarlo en 1:02,87.

Luego en enero del 2015, Meza volvió a marcar un nuevo tiempo, esta vez 1:02:47. Para febrero del 2015, llegaría un torneo en Croacia y nuevamente logró bajar a 1:02,01.

A mediados de marzo en Edimburgo, la tica consiguió mejorar en aguas escocesas con 1:01:54 y hoy jueves en Holanda consiguió la marca de 1:01:31, la más esperada por Meza.

“Hoy estaba muy motivada, ingresé a la piscina dispuesta a salir con la marca, sabía que ocupaba 1:01:49 para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto y al cerrar y ver la pizarra con el 1:01:35 me puse muy feliz, misión cumplida” destacó la ondina nacional

Meza es la primera nadadora costarricense que logra hacer la marca para competir a  los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 efectuarse del 10 al 26 de julio próximo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marie Laura Meza clasifica a los Juegos Panamericanos de Toronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota