Deportes

Cerrador de los Yanquis

Mariano Rivera: ‘No me iré así’

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Mariano Rivera: ‘No me iré así’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kansas City. El lanzador panameño de los Yanquis de Nueva York , Mariano Rivera , dijo ayer que regresará al montículo en la temporada 2013, comprometiéndose a superar una lesión en la pierna que se teme pondrá fin a su participación esta campaña.

Al principio de los entrenamientos de primavera Rivera había insinuado que se retiraría después de la temporada de 2012. Pero después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior derecho el jueves mientras capturaba elevados durante una práctica de bateo, no estaba muy seguro de lo que haría.

De vuelta en el estadio Kauffman ayer, el taponero de 42 años dijo firmemente que no permitirá que su carrera termine así.

“Regresaré. Escríbanlo con letras grandes. No me iré así”, afirmó. “Esto me ha hecho pensar, no me puedo ir así. Si se lleva dos, tres, cuatro, cinco, siete (temporadas) más, las que sean”.

Rivera es reconocido como el mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas de Beisbol . El taponero ha ganado cinco títulos de Serie Mundial con los Yanquis, participó 12 veces del Juego de Estrellas y es el líder en partidos salvados: 608.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mariano Rivera: ‘No me iré así’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota