Deportes

Marcela Rubiano está en la pelea

Actualizado el 21 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Marcela Rubiano está en la pelea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Veracruz. Con un triunfo ayer en la prueba de scratch, primera de seis competencias del evento denominado Omnium, la ciclista Marcela Rubiano se metió en la pelea por la medalla.

El scratch consta de 10 kilómetros en pista. En el Velódrómo de Xalapa, la tica le sacó una vuelta a sus cinco rivales y se dejó el triunfo sin problemas. El segundo lugar se lo dejó la cubana Marlies Mejías, seguida por la venezolana Angie González.

Con este resultado la nacional empezó liderando la clasificación general. Sin embargo, en la segunda prueba, persecución individual de 3.000 metros, se ubicó en el sexto lugar y con eso cayó al cuarto puesto.

Marcela Rubiano (der.) durante las competencias de ayer. |  EFE
ampliar
Marcela Rubiano (der.) durante las competencias de ayer. | EFE

Anoche se realizaba la prueba de velocidad. El Omnium femenino concluye hoy con las otras tres competencias: 500 m contra reloj, vuelta lanzada y carrera por puntos, tras las cuales se establecerá la clasificación final y se entregarán las medallas de oro, plata y bronce.

En cada prueba de este evento de ciclismo el ganador recibe 40 unidades, el segundo 38, el tercero 36, el cuarto 34, el quinto 32 y así sucesivamente.

El ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, finaliza hoy con competencias de keirin y velocidad, tanto en masculino como en femenino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marcela Rubiano está en la pelea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota